El proximo bufón continuación Según se informa, los personajes principales interpretarán canciones famosas como parte del tema musical de la película, y esto ha puesto a Internet en un frenesí.




De acuerdo a Variedadel bufón secuela, titulada oficialmente Joker: Folie à Deux, Será un “musical de máquina de discos”, con canciones reconocibles interpretadas por el Joker y Harley Quinn. a lo largo de. Según se informa, también hay al menos 15 versiones de canciones conocidas en la película, y las actuaciones se describen como reinterpretaciones de la música original. Se dice que una canción es “That’s Entertainment”, que se originó en el musical de 1953. El carro de la banda y se asocia más comúnmente con Judy Garland. Tras la noticia, algunos fanáticos recurrieron a las redes sociales y la encontraron desalentadora.



​​​​​​​

Relacionado

Zack Snyder celebra el aniversario de Snyder Cut con una nueva mirada al Joker de Jared Leto

Zack Snyder revela una interesante imagen del Joker de Jared Leto en honor al aniversario del Snyder Cut.

Variety continúa informando que podría haber canciones nuevas y originales escritas para la película que aparecerá. El bufón co-protagonista de la secuela, Lady Gaga, podría estar aportando su talento musical y su fama como cantante y compositora para hacer una nueva canción para la película. Al mismo tiempo, Hildur Guðnadóttir, que ganó un Premio de la Academia por componer la partitura de la primera bufón película, su trabajo seguirá apareciendo en gran medida a lo largo de la secuela. La primera película fue una película oscura y seria, y aunque parece que su secuela tratará los mismos temas pesados ​​que antes, parece probable que aparezcan de una manera diferente con Folie à Deux tocadiscos tragamonedas musical formato.



La secuela del Joker tendrá un alcance mucho mayor

Joker: Folie à Deux Se espera que sea una película más grande en tamaño y escala que su predecesora, ya que Warner Bros. Discovery está duplicando el éxito de la primera película. Según se informa, el presupuesto supera los 200 millones de dólares., y las estrellas Joaquin Phoenix y Lady Gaga recibieron enormes pagas por aparecer en la película. En 2019, bufón recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial, una cantidad asombrosa para un drama con clasificación R impulsado por personajes.

1:59

Relacionado

Cómo el Joker ha asfixiado a los villanos cinematográficos de DC

El archirrival de Batman, The Joker, es un personaje legendario, pero proyecta una sombra sobre los villanos cinematográficos de DC, para bien o para mal.


Uniéndose a Phoenix y Gaga es la nominada al Emmy Zazie Beetz, quien también apareció en la primera película. También está previsto que aparezcan los nominados al Premio de la Academia Catherine Keener y Brendan Gleeson. El guionista y director Scott Phillips vuelve a dirigir la secuela y escribió el guión con Scott Silver.

Joker: Folie à Deux se lanza el 4 de octubre de 2024.

Fuente: Variedad

El Joker y una dama bailando en el cartel de la película Joker- Folie à Deux (2024)

Joker: Folie a Deux

El Joker regresa en un nuevo capítulo de locura y caos en “Joker: Folie à Deux”, una secuela de la película premiada y aclamada por la crítica de 2019. Prepárate para un descenso oscuro y retorcido a la mente de Arthur Fleck, mientras lucha con sus demonios internos y desata el caos en Gotham City.

Director
Todd Phillips

Fecha de lanzamiento
4 de octubre de 2024

Elenco
Joaquín Phoenix, Lady Gaga

Escritores
Todd Phillips, Jerry Robinson, Scott Silver, Bruce Tim Paul Dini , Bill Finger , Bob Kane

Personajes por
Bill dedo, Bob Kane

Precuela
bufón

Productor
Todd Phillips

Compania de produccion
DC Films, Village Roadshow Pictures, Warners Bros. Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency