James Gunn opina sobre la historia del origen del Joker.




Tal como están las cosas, James Gunn y Peter Safran actualmente están diseñando la DCU, una continuidad completamente nueva que presenta varios superhéroes y supervillanos de DC Comics. Parece inevitable que el Príncipe Payaso del Crimen llegue al DCU en algún momento, y algunos fanáticos pueden preguntarse si esta nueva versión incorporaría alguna historia de origen en particular de los cómics. Una versión particularmente popular del origen del Joker está en El chiste asesinoy un ventilador encendido Hilos le preguntó a Gunn si esa es la historia que considera el “origen real” del personaje. Gunn respondió diciendo que el origen “verdadero” siempre cambia y que le gusta que haya tantas interpretaciones diferentes del personaje icónico.


Relacionado

Batman #142, el comienzo del año uno del Joker, se agota y vuelve a imprimirse

Batman #142, la primera parte del tan esperado Joker: Año Uno, se agotó y se está apurando la impresión de una segunda edición con una nueva portada.


¡Considero que todo lo que estoy leyendo es “verdadero” en el momento en que lo leo!” dijo Gunn. “En cuanto al canon, no estoy a cargo de la continuidad de DC Comics. – solo el de la DCU (que se cruzará, se balanceará y se volverá a cruzar, etc., con los cómics de DC). Todos estos personajes son mitos y realmente disfruto sus variaciones. – especialmente cuando los artistas entienden el núcleo de lo que creo que hace grande a un personaje y entienden su historia mientras ofrecen un nuevo giro”.


En respuesta a otro fan que sugirió que la gente “se centra demasiado en lo que es canon”, Gunn también afirmó: “Muy cierto. Al menos la mitad de las diez mejores historias de DC no son canónicas“.


Relacionado

El mayor malo de DC no es Lex Luthor, Joker o Darkseid

Amanda Waller se ha convertido en uno de los Big Bads más peligrosos de DC y desempeña el papel de una manera que otros villanos importantes como Lex Luthor o Joker nunca podrían hacerlo.



¿Qué sigue para el Joker en la pantalla grande?

Aún no está claro cuándo aparecerá el Joker en el DCU, pero puede pasar un tiempo antes de que los fanáticos vean esa encarnación del supervillano. El primero de la DCU hombre murciélago película, Los valientes y los Bravostodavía está en su etapas muy tempranas sin un guión terminado. Siempre es posible que el personaje aparezca en otro proyecto de DCU antes. Los valientes y los Bravoso tal vez ni siquiera llegue hasta algún tiempo después de eso. hombre murciélago se estrena la película. En cualquier caso, Gunn no ha dado ninguna indicación sobre cuándo se presentará su Joker.


Mientras tanto, el Joker regresará a la pantalla grande este año. La versión interpretada por Joaquin Phoenix regresará en Joker: Folie à Deux, que llegará a los cines en octubre. Todd Phillips también vuelve a ocupar el puesto de director de esa película, y Lady Gaga se presenta como una nueva versión de Harley Quinn. La película se considera una película de DC Elseworlds, ambientada fuera de DCU.


Fuente: James Gunn en Threads


El Joker y una dama bailando en el cartel de la película Joker- Folie à Deux (2024)

Joker: Folie a Deux

El Joker regresa en un nuevo capítulo de locura y caos en “Joker: Folie à Deux”, una secuela de la película premiada y aclamada por la crítica de 2019. Prepárate para un descenso oscuro y retorcido a la mente de Arthur Fleck, mientras lucha con sus demonios internos y desata el caos en Gotham City.

Fecha de lanzamiento
4 de octubre de 2024

Director
Todd Phillips

Elenco
Joaquín Phoenix, Lady Gaga

Escritores
Todd Phillips, Jerry Robinson, Scott Silver, Bruce Tim Paul Dini , Bill Finger , Bob Kane

Personajes por
Bill dedo, Bob Kane

Precuela
bufón

Productor
Todd Phillips

Compania de produccion
DC Films, Village Roadshow Pictures, Warners Bros. Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?