Joker: Folie à Deux El director Todd Phillips ha revelado cuándo los fanáticos de DC pueden esperar el primer avance de la tan esperada secuela de 2019. bufón.




En honor al Día de San Valentín (14 de febrero), Phillips compartió en Instagram tres nuevas imágenes de Folie a dos de Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Arthur Fleck y la Dra. Harleen Quinzel, respectivamente. Si bien los fanáticos de DC estaban contentos con el nuevo adelanto, algunos expresaron su decepción por los comentarios en la publicación de Phillips en Instagram (a través de ComicBook.com) que Warner Bros. y DC aún no han lanzado un avance de la bufón continuación. “Recibo mucho esta pregunta” Phillips explicó en los comentarios sobre la falta de un Joker: Folie à Deux remolque. “La película se estrena en octubre. Así que nuestro primer teaser no saldrá hasta mediados de abril“.


Relacionado

Los fanáticos de DC se unen para el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn en la tan esperada película en equipo

Los fanáticos de DC sugieren en las redes sociales que Margot Robbie debería retomar su papel de Harley Quinn por última vez para la película en equipo que siempre quisieron.



Si bien los detalles de la trama aún son escasos, se informa que la próxima secuela se desarrollará predominantemente en Arkham Asylum, siguiendo Dra. Harleen Quinzel/Harley Quinn mientras se enamora de su paciente Arthur Fleck. Mientras bufón Inicialmente estaba pensada para ser una película independiente sin secuelas, las conversaciones para una continuación comenzaron poco después de que la película de DC con clasificación R recaudara más de mil millones de dólares en taquilla. En junio de 2022 se anunció oficialmente una secuela con Phillips regresando como director. También escribió el guión de la película junto a Scott Silver.


Joker 2 no se lanzará bajo el sello DC Elseworlds

Mientras Folie a dos Inicialmente se esperaba que fuera la primera película de DC. lanzado bajo la marca DC Elseworlds, el director de DC Studios, James Gunn, reveló en diciembre de 2023 que la etiqueta, que está reservada para proyectos que quedan fuera del Universo DC, no se utilizará hasta que debuten “las películas en las que hemos trabajado”. Los comentarios de Gunn se producen después de que dijera inicialmente en enero de 2023 que el bufón y el batman las secuelas serían las primeras franquicias de Elseworlds. Sin embargo, mientras Folie a dos no será etiquetado como DC Elseworlds, es posible que Batman parte II podría ser, ya que entrará en producción bajo el régimen de DC Studios, a diferencia del bufón secuela, que comenzó a filmarse justo después de que Gunn y Peter Safran fueran anunciados como codirectores ejecutivos del estudio.


Relacionado

El arte conceptual de la Liga de la Justicia de Zack Snyder revela la apariencia desechada de Green Lantern

El artista conceptual Jerard S. Marantz revela diseños no utilizados para Hal Jordan/Green Lantern en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¿Quién más protagoniza Joker 2?

Además de Phoenix y Lady Gaga, la próxima secuela de DC está protagonizada por Brendan Gleeson (harry potter), Catherine Keener (Salir), Jacob Löfland (Maze Runner: La cura mortal), y Harry Lawtey (Industria), quienes han sido elegidos para papeles no revelados. Zazie Beetz también regresa de la película de 2019 como Sophie Dumond. El actor ya había bromeado anteriormente. Folie a doselementos musicales de, revelando que cree que “la gente se sorprenderá” de cómo se incorporan a la película. “No creo que vaya a ser lo que esperan, en cuanto a que sea musical”, explicó Beetz. “Todos nos expresamos musicalmente y bailando en nuestras vidas día a día. Creo que va a funcionar muy bien”.


Joker: Folie à Deux se estrena en cines el 4 de octubre de 2024.


Fuente: Instagram, vía ComicBook.com


El Joker y una dama bailando en el cartel de la película Joker- Folie à Deux (2024)

Joker: Folie a Deux

El Joker regresa en un nuevo capítulo de locura y caos en “Joker: Folie à Deux”, una secuela de la película premiada y aclamada por la crítica de 2019. Prepárate para un descenso oscuro y retorcido a la mente de Arthur Fleck, mientras lucha con sus demonios internos y desata el caos en Gotham City.

Fecha de lanzamiento
4 de octubre de 2024

Director
Todd Phillips

Elenco
Joaquín Phoenix, Lady Gaga

Escritores
Todd Phillips, Jerry Robinson, Scott Silver, Bruce Tim Paul Dini , Bill Finger , Bob Kane

Personajes por
Bill dedo, Bob Kane

Precuela
bufón

Productor
Todd Phillips

Compania de produccion
DC Films, Village Roadshow Pictures, Warners Bros. Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency