En honor al Día de San Valentín, Todd Phillips presenta nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga como Joker y Harley Quinn.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Una nueva mirada a Joker: Folie à Deux acaba de ser revelado.




El 14 de febrero, el director Todd Phillips compartió tres nuevas imágenes en Instagram de Joker: Folie à Deux en honor al día de San Valentín. “Esperando que tu día esté lleno de amor”, escribió Phillips en la leyenda, incluyendo también la fecha de lanzamiento de la secuela del 4 de octubre de 2024. Una imagen muestra a Joaquin Phoenix de nuevo con la cara pintada y el traje granate como su versión del Joker, acompañado por Lady La nueva encarnación de Gaga de Harley Quinn. Una segunda imagen muestra al Joker tras las rejas mientras Harley lo mira con amor a los ojos desde el otro lado de su celda, y una tercera foto muestra a los dos disfrazados y bailando en una azotea. Las tres imágenes se pueden ver a continuación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency