Como el tan esperado John mecha El spin-off se vuelve a grabar, se han agregado dos actores más al elenco de Bailarina.



De acuerdo a Fecha límite, David Castañeda y Sharon Duncan-Brewster se han unido al Bailarina emitido en medio de nuevas tomas en el extranjero. Castañeda actualmente interpreta a Diego en La Academia Paraguas y fue visto recientemente en Cara de póquer. Sus créditos cinematográficos incluyen La culpa, Sicario: Día del Soldadoy Fin de guardia. En cuanto a Duncan-Brewster, ha aparecido en Duna, Rogue One: Una historia de Star Wars, Enola Holmesy la serie de Netflix Educación sexual. Por el momento, no se sabe quién interpretará ninguno de los actores. la película derivada.


Relacionado

Ballerina Spinoff: el productor de John Wick exagera el guión ‘F—ing Great’ de Emerald Fennell

El productor de John Wick, Basil Iwanyk, explica la razón por la que contrataron a Emerald Fennell para reescribir el guión del spin-off de Ballerina.

Ana de Armas interpreta al personaje principal en Bailarina, una joven asesina entrenada en las tradiciones de los romaníes Ruska que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. El personaje fue presentado brevemente en la película de 2019. John Wick: Capítulo 3 – Parabelluminterpretado por Unity Phelan, durante la charla de John Wick con el personaje de Anjelica Huston, The Director, el jefe del sindicato criminal Ruska Roma que supervisa un programa que entrena a jóvenes luchadores para ser asesinos y a jóvenes bailarines de ballet para ser mujeres fatales.



Nuevas tomas de bailarina agregando más acción

Bailarina Originalmente estaba programado para llegar a los cines en junio. Sin embargo, en febrero de 2024, Lionsgate hizo retroceder el John mecha escisión hasta 2025permitiendo que el arquitecto de franquicias Chad Stahelski trabaje con Bailarina El director Len Wiseman habla sobre cómo agregar nuevas secuencias de acción a la película. El próximo spin-off, que tendrá lugar entre los eventos de el tercero y el cuarto John mecha películas, contará con apariciones especiales de los pilares de la franquicia Keanu Reeves (John Wick), Ian McShane (Winston Scott) y Lance Reddick (Charon). Houston también regresa como director.

Relacionado

‘Obra maestra’: Hideo Kojima comparte una reseña entusiasta de Dune: segunda parte

Hideo Kojima ha vuelto a reseñar películas y dio su sello de aprobación a Dune: Part Two.


Anunciada la nueva serie de John Wick

Bailarina no es el único John mecha proyecto derivado actualmente en proceso. El presidente de Lionsgate, Michael Burns, anunció recientemente que otra serie de televisión estaba en desarrollo temprano en la compañia. “Creo que tomaremos una de nuestras grandes franquicias de acción protagonizada por Keanu Reeves. Creo que será una serie de televisión”, dijo durante una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia de prensa de Morgan Stanley. Esta será la segunda serie de televisión ambientada en el John mecha Universo después de la miniserie precuela de tres partes, El continente, que se emitió en Peacock el año pasado. Esa serie siguió a un joven Winston Scott, interpretado por Colin Woodell, en 1975 mientras intenta tomar el control del icónico hotel, que sirve como refugio para los criminales y asesinos más peligrosos del mundo.

Bailarina Está previsto que llegue a los cines el 6 de junio de 2025.

Fuente: Fecha límite

Cartel de la película bailarina

Bailarina

Una joven asesina busca venganza contra las personas que mataron a su familia.

Director
Len Wiseman

Fecha de lanzamiento
7 de junio de 2024

Elenco
Norman Reedus, Ana De Armas, Keanu Reeves Ian McShane , Lance Reddick , Anjelica Huston

Escritores
Shay Hatten

Género principal
Acción

Compania de produccion
Fotos de Thunder Road, 87Eleven Entertainment, Lionsgate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency