A la crítica no le gusta la última película de Jenna Ortega, que estableció un nuevo récord para la actriz en Tomates podridos.



La última película de Jenna Ortega, La chica de Milleraterrizado en Tomates podridos con muchas criticas. La película, que también está protagonizada Pantera negra‘s Martín Freeman, es una comedia dramática en la que el personaje de Ortega, Cairo, se enamora de su maestro mayor, Jonathan de Freeman. La película establece un Nuevo récord para Jenna Ortega como la peor puntuación de la historia de la estrellacomo lo tiene una calificación del 21% por parte de los críticos en el sitio web del agregador de reseñas. La película es también una de Las puntuaciones más bajas de Martin Freeman en más de una década.

Relacionado

La estrella del miércoles Jenna Ortega explica qué hace que la temporada 2 sea ‘realmente, realmente emocionante’

Jenna Ortega aborda la segunda temporada de Wednesday y lo que le gusta especialmente de interpretar a Wednesday Addams.

La pagina es oficial. La música de la película proviene de sólo 14 reseñas.por delante de La chica de Millers liberar. La película proviene de Jade Halley Bartlett, quien la escribió y dirigió y fue producida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Además de Ortega y Freeman, Bashir Salahuddin, Gideon Adlon y Dagmara Domińczyk completan el reparto.

La película lleva mucho tiempo en producción, ya que la compañía de Seth Rogen, Point Gray Pictures, adquirió el guión de Jade Halley Bartlett para La chica de Miller en diciembre de 2016. Luego, el guión fue incluido en la Lista Negra de Hollywood de guiones no producidos. Lionsgate Films adquirió los derechos de distribución en septiembre de 2022y Ortega y Freeman se unieron a la película en enero de 2023.

Relacionado

Jenna Ortega de Beetlejuice 2 adelanta una secuela ‘visualmente emocionante’

La estrella de Beetlejuice 2, Jenna Ortega, habla sobre la dependencia de la tan esperada secuela de los efectos prácticos en lugar de CGI durante una entrevista en la alfombra roja de los Emmy.


Jenna Ortega podría regresar pronto a su impresionante racha de tomates podridos

Jenna Ortega abandonó Grito 7 después de su coprotagonista El despido de Melisa Barrera, pero tiene proyectos más interesantes por delante. La actriz, que debutó en el cine en la película de Marvel Iron Man 3es listo para protagonizar la muy esperada Jugo de escarabajo 2. Para la película, Ortega volverá a hacer equipo con Miércoles productor ejecutivo y director Tim Burton, y podría volver a aumentar su puntuación en Rotten Tomatoes.

La primera película de Ortega aclamada por la crítica fue la de 2021 Las consecuenciascon una puntuación de crítica del 93%y 84% de aprobación de la audiencia. Desde entonces, tomó excelentes decisiones profesionales y protagonizó películas universalmente aclamadas que la convirtieron en una estrella de primer nivel. Algunas de sus mejores películas fueron las de 2022. Gritar, X.y 2023 Grito VI. Desafortunadamente, su 2023 mejor tipo inició un nuevo mínimo para la actriz, ya que ostenta una puntuación del 28% de la crítica, con un 61% de audiencia.

Además de su próxima Jugo de escarabajo En la secuela, Ortega retomará su papel de la famosa miembro de la familia Addams el miércoles en el exitoso programa de Netflix del mismo nombre. El tan esperado Según se informa, la temporada 2 se basará más en el terror y se centrará menos en el romance el miércoles, lo que también podría aumentar su puntuación en Rotten Tomatoes. La temporada 1 tuvo una puntuación del 72%, y la audiencia la llevó a una puntuación del 85%. Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para Miércoles Temporada 2, pero La chica de Miller saldrá el 26 de enero.

Fuente: Tomates podridos

Póster de la película Millers Girl

Fecha de lanzamiento
26 de enero de 2024

Director
Jade Halley Bartlett

Elenco
Martin Freeman, Jenna Ortega, Bashir Salahuddin, Gideon Adlon

Tiempo de ejecución
93 minutos

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?