El director de DC Universe, James Gunn, opina sobre el rumor de que Disney tiene derechos exclusivos de televisión. hombre murciélagoun personaje popular que aún no ha protagonizado ningún programa de televisión de acción real desde la serie de los años 60.




James Gunn responde a un usuario de Thread quien señaló la presencia limitada de Batman en programas de televisión de acción real, lo cual es extraño considerando que el personaje ocupa un lugar destacado en las listas de héroes de cómics favoritos de la mayoría de las personas. Si esto no es lo suficientemente extraño, también hay un rumor constante de que Disney tiene la última palabra sobre las apariciones televisivas de Batman después del década de 1960 hombre murciélago que protagonizó Adam West. Aparte de meras referencias a Batman en programas como pequeñoville y Aves de presael personaje normalmente sólo aparecía como Bruce Wayne en batimujer o Caballeros de Gothamaunque apareció muy brevemente en la toma final de la serie precuela. ciudad gótica. El rumor sólo se refiere a las apariciones en vivo de Batman, ya que el personaje ha encabezado y coprotagonizado numerosas series animadas.


Relacionado

James Gunn aborda el persistente rumor sobre el casting de Batman en DCU

El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, James Gunn, desacredita un rumor sobre el casting de Batman en The Brave and the Bold.


El usuario de Threads escribió: “¿Es cierto que Disney posee los derechos de hombre murciélago en la televisión, ¿por eso nunca ha aparecido en un programa de televisión desde Adam West Show? ¿Es por eso que lo único que hemos visto es Bruce Wayne en la televisión o menciones a Batman?” Gunn, conocido por sus comentarios rápidos en la plataforma, respondió: “No. Rumor muy extraño.” Gunn no dio más detalles sobre el rumor, pero probablemente esté relacionado con la propiedad de Disney de las redes Fox y ABC, que transmiten ciudad gótica y el (Adam West) hombre murciélago, respectivamente. Para ser justos, DC ha declarado algunos personajes prohibidos en las adaptaciones sin razón aparente, pero incluso esas prohibiciones finalmente fueron levantadas.


Cameos de acción real de Batman

Un usuario de One Threads argumentó que Batman técnicamente apareció en un programa de televisión de DC: en el Bruce Wayne de Tierra-99 disfrazado del actor Kevin Conroy en el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” del Arrowverse. Sin embargo, podría decirse que esa representación es más de Bruce Wayne que de Batman. El rumor también descarta siluetas y cameos, como la revelación del personaje en el ciudad gótica final de la serie. En cualquier caso, hay esperanza el batmanMatt Reeves finalmente dará cuerpo a The Dark Knight en una Asilo Arkham serie, que también se confirma que existe dentro de la DCU de James Gunn. Si bien Batman probablemente no acapararía los arcos de la historia de ese programa, aún podría aparecer en cameos o breves encuentros con su Galería de villanos Pícaros.


Relacionado

¿Alan Ritchson sería el Batman perfecto en el DCU de James Gunn?

Con los rumores circulando y el propio Alan Ritchson ansioso por interpretar al Batman de James Gunn, muchos se preguntan si podrá interpretar al nuevo Caballero Oscuro de DCU.



hombre murciélago Sigue siendo un tema básico cuando se trata de adaptaciones cinematográficas de DC, con 12 adaptaciones de acción real hasta la fecha. James Gunn también está listo para reiniciar el personaje en Batman: el valiente y el audazmientras que Matt Reeves lanzará pronto Batman parte II.


Batman: el valiente y el audaz no tiene fecha de estreno por el momento. Batman parte II se estrena el 3 de octubre de 2025.


Fuente: Hilos


La portada del número 1 de Batman.

hombre murciélago

Batman es uno de los superhéroes cómicos más antiguos, con casi un siglo de cómics, programas de televisión, películas y videojuegos. El apacible Bruce Wayne se convierte en el cruzado con capa de Gotham City, protegiéndola de villanos como The Joker, Killer Croc, The Penguin y más. Batman también es uno de los “Tres Grandes” de los cómics de DC junto con Superman y Wonder Woman, y juntos los tres ayudan a mantener la Tierra segura como miembros fundadores de la Liga de la Justicia.

Creado por
Bill Finger, Bob Kane

Primera película
Batman: La película (1966)

Próximas películas
Batman – Parte II

Primer programa de televisión
hombre murciélago

Fecha de emisión del primer episodio
12 de enero de 1966

Elenco
Adam West, Kevin Conroy, Christian Bale, Robert Pattinson, Ben Affleck Michael Keaton , Keanu Reeves Josh Hutcherson , Will Friedle , Anson Mount , Will Arnett

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency