Si bien los detalles de la trama de la nueva película del Hombre de Acero son escasos, Superhombre El guionista, director y codirector de DC Studios, James Gunn, recibió recientemente un Cómics de acción Reimpresión número 1 como regalo.




En una publicación en X, Gunn compartió una foto de él sosteniendo su nueva posesión y de pie con sus obsequios, cuyas identidades reveló en el texto sobre la imagen. “Un regalo de [Superman co-creator] Los nietos de Jerry Siegel, Michael y James Larson: una reimpresión del primer número de Cómics de acción firmado por jerry“, afirmó Gunn. “¡Ha sido genial tener a Mike y Jim manteniendo vivo el espíritu de Jerry en el nacimiento de la DCU! Aquí estábamos todos el día de la lectura del elenco.

Relacionado

Nuevas imágenes de la fuga del ingeniero del set de filmación de Superman

Imágenes filtradas del set de la película Superman de James Gunn muestran un primer vistazo a La Ingeniera/Angela Spica, interpretada por María Gabriela de Faría.


Sobre el tema de Superhombre sí mismo, Gunn discutió cómo el último hijo de Krypton de Christopher Reeve influyó en el suyo en 2023, preguntando en ese momento cómo convertirlo en algo real. “Creo que lo que estamos haciendo es diferente”, continuó el cineasta. “Es algo propio. Pero definitivamente estoy influenciado por lo que [director Richard] Donner hizo con Superman y lo que Christopher Reeve hizo con Superman y Margot Kidder, que es fantástica en la película. Ella es realmente el corazón en muchos sentidos”.


El disfraz completo de Superman no se revelará pronto

Más recientemente, Gunn profundizó en por qué no ha compartido el disfraz de Superman, diciéndole a un fan que pregunta que es porque el proyecto “no sale hasta dentro de más de un año”. Curiosamente, antes de ese comentario, la esposa del codirector de DC Studios, Peter Safran, Natalia, admitió que los fanáticos podrían ver el disfraz completo.pronto“, señalando además que es “¡¡Qué bueno!!”


Relacionado

James Gunn revela planes originales para la película de Superman durante la era DCEU

El director de Superman, James Gunn, responde a las especulaciones sobre sus planes iniciales para el próximo reinicio mientras continúa la filmación.

Volviendo a los detalles de la trama, Gunn comentó que ninguna parte de Superhombre se centrará en la historia del origen de Clark Kent. Gunn también derribó partes de un logline. que decía que Superman es “un reportero novato en Metrópolis” que se embarca en un viaje para “reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent”, profesando que no sabía de dónde vino y que no lo escribió. . “Tiene elementos de verdad (obviamente basados ​​en cosas que he dicho en el pasado)”, añadió. “Pero no describiría la trama de esta manera, y no llamaría a Clark un reportero novato. Es un Un periodista de treinta años. Pero sí, filmaremos en marzo. Estoy agradecido cada día que nuestro equipo de producción trabajó duro para mantener las cosas en marcha durante las huelgas. Las fuerzas nos impulsaron a detenernos muchas veces y, si lo hubiéramos hecho, nunca llegaríamos a julio de 2025″.


Superhombre llega a los cines más rápido que una bala a toda velocidad el 11 de julio de 2025.

Fuente: X

Póster de la película teaser de Superman 2005

Superhombre (2025)

Sigue al superhéroe titular mientras reconcilia su herencia con su educación humana. Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda.

Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2025

Elenco
Nicholas Hoult, Rachel Brosnahan, Skyler Gisondo, David Corenswet

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency