Tras el debut teatral de kung fu panda 4Jack Black, nominado al Globo de Oro, habló sobre su próximo gran proyecto este año en forma de la próxima acción en vivo de Lionsgate. Tierras fronterizas película.




Durante una entrevista reciente con JuegosRadar+Black habló sobre su experiencia interpretando el papel de Claptrap en la adaptación de acción real de la exitosa serie de videojuegos de Gearbox Software, que describió como “R2-D2 con clasificación R” También expresó que le encanta ser parte del proceso “renacimiento de la película de videojuegos” en Hollywood, luego de su memorable interpretación de voz en el éxito de taquilla de 2023. La película de Super Mario Bros.. “Me encanta la actuación de voz. También me encanta ese videojuego, así que fue divertido poder expresar ese personaje”, dijo Black. “Es un pequeño giro genial, divertido y otra oportunidad para llevar un gran videojuego a la pantalla grande.. Estamos como en medio de un renacimiento de la película de videojuegos ahora mismo, y estoy feliz de ser parte de ello”.


Relacionado

La película Borderlands finalmente presenta el primer tráiler y carteles de personajes

Lionsgate acaba de presentar el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Borderlands.

Además, Black también mencionó algunos de los videojuegos populares que le gustaría que tuvieran una adaptación cinematográfica. “No puedo creer que todavía no hayan empezado a hacer una película de ninguno de los Rockstar Games. Grand Theft Auto, Pero especialmente Redención muerta roja“, añadió. “Esas cosas ya son como películas, ¿sabes? Supongo que esa es la cuestión. Algunos videojuegos ya están a medio camino de contar ese tipo de historias, y hay algunas películas que son como los videojuegos.“.



Qué esperar en la película Borderlands

la acción en vivo Tierras fronterizas La película está dirigida por Eli Roth a partir de un guión que coescribió con Joe Crombie. En una entrevista anterior, Roth garantizó a los aficionados a los videojuegos Pasarían un buen rato viendo la adaptación, ya que pudieron “elaborar una historia con todo tipo de huevos de Pascua para jugadores incondicionales, pero también una película accesible para los fanáticos”. El elenco incluye a las ganadoras del Oscar Cate Blanchett como Lilith y Jamie Lee Curtis como Tannis, junto con Kevin Hart como Roland, Jack Black como la voz de Claptrap, Ariana Greenblatt como Tiny Tina, Florian Munteanu como Krieg, Edgar Ramirez como Atlas, Gina Gershon como Mad Moxxi y más. Esto marca la película de reunión de Blanchett y Black con Roth, después de trabajar juntos anteriormente en la comedia de fantasía de 2018. La casa del reloj en las paredes.


Relacionado

Craig Mazin de Last of Us aclara su participación en la película Borderlands

Craig Mazin, creador de Chernobyl y The Last of Us de HBO, dice que no tiene crédito como escritor de la película Borderlands y niega haber usado un seudónimo.

La sinopsis oficial de Tierras fronterizas dice: “Lilith, una infame cazarrecompensas con un pasado misterioso, regresa de mala gana a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia. Su misión es encontrar a la hija desaparecida de Atlas, el hijo de puta más poderoso del universo. Lilith forma una inesperada alianza con un equipo heterogéneo de inadaptados: Roland, un mercenario experimentado en una misión; Tiny Tina, una salvaje demolicionista preadolescente; Krieg, el musculoso protector de Tina; Tannis, el científico excéntrico que lo ha visto todo; y Claptrap, un robot listo. Juntos, estos improbables héroes deben luchar contra una especie alienígena y peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más explosivos de Pandora. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros.


El Tierras fronterizas La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2024.

Fuente: JuegosRadar+

Cartel de la película Borderlands

Tierras fronterizas

Un largometraje basado en el popular videojuego ambientado en el planeta ficticio abandonado de Pandora, donde la gente busca una reliquia misteriosa.

Director
Eli Roth

Fecha de lanzamiento
9 de agosto de 2024

Elenco
Ariana Greenblatt, Cate Blanchett, Jack Black, Edgar Ramírez, Olivier Richters, Jamie Lee Curtis

Escritores
Eli Roth, Joe Crombie

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency