kung fu panda 4Jack Black dice La película de Super Mario Bros. La secuela debería dejar de lado a los héroes titulares y, en cambio, centrarse en la historia de venganza de su personaje.




Jack Black dijo a /Film que ya visualiza lo que viene Película de Super Mario Bros. se vería. Los fanáticos de Nintendo recuerdan con cariño la película como una éxito sorpresa en taquilla con más de 1.300 millones de dólares ganados en todo el mundo hasta la fecha. Universal Pictures aún no ha dado luz verde a una secuela, pero los fanáticos ya están ansiosos por conocer su trama; La escena posterior a los créditos de la primera película insinuó que Yoshi conocería la historia en algún momento. Cuando se le preguntó sobre sus ideas para la secuela, Black bromeó que todo debería ser sobre el regreso de Bowser. Los planes del personaje se vieron frustrados en la última película, pero está lejos de ser derrotado de acuerdo con sus arcos argumentales recurrentes en la mario Juegos de vídeo.

Relacionado

La película de Super Mario Bros. capturó a la perfección el ritmo de los juegos de Nintendo

La película Super Mario Bros. ha sido objeto de muchas críticas, pero el ritmo de la película y las interacciones de los personajes pueden vincularse a los juegos.


creo que el proximo Super Mario [movie] si alguna vez sucede debería llamarse La venganza de Bowser“, dijo Black. Esta no es la primera vez que Bowser es el personaje principal en la mario franquicia, ya que ha sido elegido como protagonista, competidor y aliado reacio en juegos como el Super Smash Bros. y Mario Kart serie de videojuegos, Paper Mario: El Rey del Origamiy Mario y Luigi: la historia interna de Bowser. Aparentemente, Black quería que Bowser tuviera su arco de redención en la secuela de La película de Super Mario Bros.tanto es así que reveló un seguimiento inacabado de su Tema del gusano “melocotones”.



Jack Black se burla del tema de la venganza de Bowser

Black procedió a sacar su teléfono y reprodujo un fragmento de la canción, que dijo que comenzó a escribir esa mañana. Si bien la letra esencialmente apunta a la 96ª edición de los Premios de la Academia, también podría haber sido un pasaje del siguiente monólogo de Bowser: “No puedo creer que no estuviera nominado, ‘Peaches’ ni siquiera estaba en la lista de finalistas. Bowser tendrá su venganza” Black agregó que toda la secuela también debería tratar sobre Bowser se enfurece porque no fue nominado a los Oscar, que confirmó que “Peaches” era elegible para una nominación pero no logró llegar a la lista corta. “Peaches” finalmente se ganó su reconocimiento con un reconocimiento a la Mejor Canción Original en la 81ª edición de los Globos de Oro.

Relacionado

10 desaires de películas animadas de los Oscar de 2023, clasificados

2023 fue un año lleno de animación. Pero desde Migration hasta Trolls Band Together, no todas las películas que merecen reconocimiento fueron nominadas.


Negro anteriormente detalló su trama para la secuelaque según él debería ser un musical completo como el tan esperado bufón hacer un seguimiento. “Creo que debería ser un musical completo, como lo que supuestamente está haciendo Todd Phillips con comodín 2“, afirmó. Adaptaciones cinematográficas de IP de videojuegos como Super Mario Bros. y Cinco noches en freddy’s han visto un resurgimiento en la taquilla en los últimos años, encabezado por la de 2019 detective pikachu y los dos Sonic el erizo películas.

La película de Super Mario Bros. se transmite en Peacock y Netflix.

Fuente: /Película vía YouTube


Mario, Luigi, Peach, Donkey Kong y Bowser posando en el póster de la película Super Mario Bros.

La película de Super Mario Bros.

Mientras trabajan bajo tierra para arreglar una tubería de agua, los plomeros de Brooklyn y los hermanos Mario y Luigi son transportados a través de una misteriosa tubería a un nuevo mundo mágico. Pero cuando los hermanos se separan, comienza una aventura épica.

Director
Aaron Horvath, Michael Jelenic

Fecha de lanzamiento
5 de abril de 2023

Tiempo de ejecución
92 minutos

donde mirar
netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency