La próxima película de Sony Pictures Sé lo que hiciste el verano pasado La secuela heredada acaba de recibir su primera actualización importante de la guionista Leah McKendrick.




Hablando con Colisionador, McKendrick habló sobre el guión de la cuarta entrega en la querida franquicia de terror, revelando que Inicialmente no iba a trabajar en ninguna “gran propiedad intelectual” después de que Paramount la desechó Grasa precuela película, Amor de verano’. Sin embargo, cuando llegó la llamada para El verano pasadoElla cambió de pareceren gran parte porque el proyecto se creó en Sony. “Tengo una relación con Sony y con los productores también tuve una relación”, explicó. “Y descubrí que era Jen [Kaytin Robinson] eso iba a ser dirigirlo.”

Relacionado

Ricitos de Oro y los Tres Osos se renuevan con Death and Porridge

Ricitos de Oro y los Tres Osos: Muerte y Gachas se une a la actual oferta de slashers de cuentos de hadas con una adaptación de terror moderna de la historia clásica.


McKendrick prometió a los fans que Sé lo que hiciste el verano pasado esta en buenas manosdiciendo: “Porque mi amor es tan profundo por Sé lo que hiciste el verano pasado, Tengo que protegerlo. Debo protegerlo. No puedo permitir que esto sea cursi y un robo de efectivo”. Y añadió: “Cuando es como si estuvieran reiniciando algo que amas profundamente desde tu infancia, piensas: ‘Sé cómo podemos hacer esto y no hacerlo cursi, y puede permanecer fiel a la mitología, podemos traer de vuelta los OG y puede ser una culminación”. Tienes todas estas ideas”. Si bien McKendrick no divulgaría ningún spoiler, reveló que “Si eres fanático de OG como tú y yo, creo que serás feliz. Creo que lo conseguirás”.



La franquicia Slasher se ha reiniciado antes

Sé lo que hiciste el verano pasado, estrenada en 1997, sigue a cuatro jóvenes amigos atados por un trágico accidente que se reencuentran cuando son perseguidos por un maníaco que empuña un garfio en su pequeño pueblo costero. Una secuela directa, titulada Todavía sé lo que hiciste el verano pasado, fue lanzado al año siguiente, con lo que concluyó la historia original. Después de una pausa, la franquicia se reinició en 2006 con la secuela independiente directa a video, Siempre sabré lo que hiciste el verano pasado, que no contó con ninguno de los actores de las dos primeras películas. Una serie de televisión, también titulada Sé lo que hiciste el verano pasadose lanzó en Prime Video en 2021 y sirvió como una versión moderna de la novela original de 1973 de Lois Duncan en lugar de una nueva versión de la película de 1997.

Relacionado

Matthew Lillard comparte una desafortunada actualización sobre el posible regreso de Scream

El actor de Scream de 1996, Mathew Lillard, aborda la posibilidad del regreso de Stu Macher en una próxima secuela.


Se informa que las estrellas originales aún no están vinculadas a la secuela

A pesar de la informe inicial para el El verano pasado continuación afirmando que Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. estaban en conversaciones Para repetir sus papeles de las dos primeras películas como Julie James y Ray Bronson, respectivamente, los actores aún no se han inscrito en el proyecto. En marzo de 2023, Prinze Jr. reveló a ComicBook.com que “Original Films anunció que Love y yo lo haríamos, pero no me han ofrecido nada”. Sin embargo, el actor compartió que se reunió con Robinson y escuchó el argumento para la secuela, refiriéndose a ella como “una idea genial”. En cuanto a Hewitt, le dijo a Michael Rosenbaum en su podcast. Dentro de ti (a través de sangriento repugnante) en diciembre que estaba “100%” a bordo para la secuela heredada y dijo: “Me encantó hacer esas películas. Lo haría. Seguro”.

El Sé lo que hiciste el verano pasado La secuela aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Colisionador


Sé lo que hiciste el verano pasado de 1997 Póster

Sé lo que hiciste el verano pasado

Director
Jim Gillespie

Fecha de lanzamiento
17 de octubre de 1997

Elenco
Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Anne Heche, Ryan Phillippe, Freddie Prinze Jr., Muse Watson

Tiempo de ejecución
101 minutos

Género principal
Misterio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency