Siguiente argylle, Henry Cavillla nueva película, El Ministerio de Guerra entre Caballerosestá conectada nuevamente con Taylor Swift.



En una entrevista con ¡MI! Noticias, Cavill habló sobre las conexiones con Taylor Swift. Su última película, El Ministerio de Guerra entre Caballeros, que tiene a Guy Ritchie a la cabeza, se estrenará el 19 de abril. La fecha coincide con el lanzamiento del undécimo álbum de estudio de Swift, Los departamentos de los poetas torturadost. Sin embargo, el actor reveló que esta vez no fue coincidencia.


Relacionado

Henry Cavill se transforma en Magneto al estilo X-Men ’97 en una nueva obra de arte

Una nueva obra de arte imagina a Henry Cavill interpretando a Magneto basándose en cómo aparece el personaje de Marvel en X-Men ’97.

“Eso es La segunda vez, más o menos, estuve vinculado con Taylor debido a argylle. Hubo todos los que pensaron que el libro fue escrito por ella. Y ahora esto.” El hombre de Acero El actor y sus compañeros de reparto, Hero Fiennes Tiffin y Alex Pettyfer, revelaron que el director Guy Ritchie es un Swiftie “enorme”. “Él era súper emocionado por esa fecha“, añadió Cavill.

Cuando se le preguntó si el rumor había sido desacreditado, Cavill respondió: “Matthew sí y ella sí. Ella no escribió el libro.Cavill no pudo evitar señalar que “nunca dejó de ser un Swiftie”. proclamando que ella es “magnífica”.


Relacionado

Una película de Guy Ritchie favorita de los fanáticos finalmente llegará a Prime Video

Una de las películas más queridas del director Guy Ritchie, aclamada por la crítica, finalmente llegará a Prime Video en abril.


¿Cuál es la conexión de Taylor Swift con Argylle?

Mateo Vaughn argylle se basó en la cuarta novela de una serie de libros aún inédita de la autora Elly Conway. El único libro disponible en la serie es el primero, que Vaughn pretende utilizar como base para argylle 2. La película difumina las líneas ya que el personaje principal, interpretado por Bryce Dalllas Howard, también se llamaba Elly Conway. El hecho de que el El autor real tenía una presencia en línea sospechosamente inexistente antes de que comenzara la comercialización de la película. alimentó los rumores de que Taylor Swift podría ser la verdadera autora.


La biografía del autor en Sitio web de Penguin Random House dio poca información, excepto que ella es de Nueva York y que anteriormente trabajó como mesera. El perfil de Conway no incluía ninguna foto e incluía varias imágenes aleatorias de la vida en Nueva York. Al mismo tiempo, comenzó a publicar cuando argylle promoción iniciada, presentando la portada oficial del libro el 13 de diciembre de 2022, coincidiendo con el cumpleaños de Swift.

Taylor Swift es famosa por sus huevos de Pascua, que dejan a sus fans pequeños detalles que revelan un plan más amplio, que generalmente rodea a sus álbumes. Cuando argylleSe reveló el póster que contenía varias referencias a Swift. El gato, un Scottish Fold, es de la misma raza que los dos felinos de Swift.Olivia Benson y Meredith Grey, y fue sostenido en una mochila similar que Swift había en su documental señorita americana. El verdadero gato pertenece a Vaughn y su esposa Claudia Schiffer, pero fue suficiente para que los fanáticos creyeran que tiene algo que ver con Swift. Al mismo tiempo, El Conway de Howard se parecía al personaje de Swift en su cortometraje“Todo demasiado bien (versión de 10 minutos)”.


Desde entonces, se ha confirmado que Swift no está vinculada a la película de espías. Sin embargo, argylle No es la única película a la que Swift estuvo vinculada recientemente. Durante meses, ha habido rumores continuos de que Swift hará un aparición en el próximo Deadpool y Lobezno. La cantautora es amiga íntima de su actor principal, Ryan Reynolds, y se la ha visto saliendo con Reynolds, Hugh Jackman, que interpreta a Wolverine, y el director de la película, Shawn Levy. Aunque su participación en la película aún no se ha confirmado, La cuenta australiana de Marvel pareció alimentar los rumores con una publicación que hace referencia a Swift.

El Ministerio de Guerra entre Caballeros saldrá en cines el 19 de abril de 2024, con argylle disponible en formato digital.

Fuente: ¡MI! NoticiasCasa aleatoria de pingüinos

Cartel de la película Argylle

Director
Mateo Vaughn

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Escritores
Jason Fuchs

Tiempo de ejecución
135 minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency