Warner Bros.’ harry potter Las películas, basadas en las novelas más vendidas de JK Rowling, regresan a Max.



El harry potter Las películas siguen siendo extremadamente populares entre los fanáticos que crecieron con los libros infantiles de Rowling y Warner Bros. adaptaciones cinematográficas a pesar de que ambas terminaron hace más de una década. Ahora, por Forbes, Después de una estadía prolongada en el servicio de transmisión de NBCUniversal, Peacock, el harry potter Las adaptaciones regresarán a Max el 1 de abril. Con el Animales Fantásticos trilogía que ya se transmite en la plataforma, los fanáticos ahora podrán Mira toda la franquicia Wizarding World en un solo lugar.


Relacionado

‘Qué vergüenza’: el alumno de Harry Potter responde a las críticas de su coprotagonista a los fanáticos adultos de las películas

La estrella de la franquicia Jessie Cave reacciona a lo que dijo recientemente su coprotagonista Miriam Margoyles sobre la base de fans adultos de las películas de Harry Potter.

Protagonizada por Daniel Radcliffe (como Harry Potter), Rupert Grint (como Ron Weasley) y Emma Watson (como Hermione Granger), los ocho harry potter Warner Bros. estrenó películas casi anualmente de 2001 a 2011. Aclamada por la crítica y el comercio, la franquicia recaudó colectivamente 7.700 millones de dólares en la taquilla mundial. Dado que la serie de películas original sigue siendo muy querida hasta el día de hoy, muchos fanáticos se sorprendieron cuando Warner Bros. anunció planea readaptar los siete libros de Rowling en abril de 2023.


Sin embargo, en lugar de nuevas películas, Warner Bros. adaptará harry potter para la pantalla chica como una serie de Max streaming. El plan actual es adaptar cada libro como una temporada de televisión a lo largo de 10 años. Rowling está a bordo como productora ejecutiva junto con Neil Blair y Ruth Kenley-Letts. “Cada temporada será auténtica de los libros originales y llevará a Harry Potter y estas increíbles aventuras a nuevas audiencias en todo el mundo, mientras que las películas originales, clásicas y queridas seguirán siendo el núcleo de la franquicia y estarán disponibles para ver en todo el mundo”, dijo Max. en un comunicado en ese momento.


La nueva serie de Harry Potter recibe una actualización emocionante

Si bien no se ha elegido ningún actor para el harry potter Aún no se ha reiniciado, el proyecto ha reducido quién escribirá el guión de la primera temporada de episodios. El Los tres mejores escritores actualmente compitiendo. convertirse en el showrunner de la acción en vivo harry potter La serie es la productora ganadora del Emmy Francesca Gardiner (Sus materiales oscuros), Tom Moran (La hora del diablo), y Kathleen Jordan (Cazarrecompensas adolescentes). Se espera que se tome una decisión en junio.


Relacionado

¿Las Crónicas de Narnia inspiraron a los cuatro fundadores de Hogwarts?

Harry Potter definió la fantasía para una generación con sus cuentos épicos. Pero un aspecto en realidad puede estar relacionado con Las Crónicas de Narnia de CS Lewis.

¿Está muerta la franquicia de Animales fantásticos?

Antes de seguir adelante con una adaptación televisiva de harry potterWarner Bros. amplió la franquicia original con la serie derivada/precuela, Animales Fantásticos. Debutando en 2016, Animales Fantásticos centrado principalmente en Albus Dumbledore y sus agentes. misión para derrotar a Grindelwald a medida que se acercan la Primera Guerra Mágica y la Segunda Guerra Mundial.

Desafortunadamente, el Animales Fantásticos la serie no logró el mismo éxito crítico y comercial que harry pottercon la tercera película: 2022 Los secretos de Dumbledore – convirtiéndose en la entrega de menor recaudación de la franquicia Wizarding World. Originalmente pensada como una saga de cinco películas, se desconoce en este momento si Warner Bros. aún planea terminarla. Animales Fantásticos o si la franquicia terminará sin una conclusión adecuada.


los ocho harry potter Las películas regresan a Max el 1 de abril.

Fuente: Forbes

Edición de coleccionista de la película Harry Potter 8 con todo el arte de la película

harry potter

La franquicia de Harry Potter sigue la aventura de un niño que introduce un mundo completamente nuevo de magia, caos y oscuridad. Atravesando los obstáculos en su camino, el ascenso del joven Harry hacia el heroísmo lo enfrenta a Lord Voldemort, uno de los magos más peligrosos del mundo y a todos sus secuaces.

Creado por
J. K. Rowling

Primera película
Harry Potter y la Piedra Filosofal

La última película
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Próximos programas de televisión
harry potter

Caracteres)
Harry Potter, Voldemort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency