La actriz Jessie Cave dice que está decepcionada por los comentarios despectivos de su coprotagonista Miriam Margoyles sobre los fanáticos adultos de la serie. harry potter películas.




El harry potter La franquicia cinematográfica continúa perdurando 21 años después. La piedra filosofal fue lanzado. Con una base de fans dedicada, principalmente arraigada en la serie de libros de JK Rowling, es seguro decir que la franquicia debe gran parte de su éxito a su base de fans adultos. Esta es la razón por la que muchos se molestaron cuando la actriz Miriam Margoyles (quien interpretó a la profesora Pomona Sprout en la serie de películas) dijo que los fanáticos adultos de harry potter Necesito crecer y superarlo. El actor Jessie Cave, que interpretó a Lavender Brown en tres harry potter películas, expresó recientemente lo que probablemente muchos fanáticos estén pensando. El reportero de Hollywood Estuvo presente en Dream It Con cuando Cave comentó sobre la declaración despectiva de Margoyles.

Relacionado

Una guía completa del mundo mágico de Harry Potter

Entre los libros, las películas, la obra y más, Harry Potter puede ser una franquicia intimidante, pero CBR está aquí para ayudar.


Es una pena que haya pasado eso.“, dijo Cave. El actor se refirió al comentario de Margoyles en una entrevista anterior con la cadena 1News (vía ABC Noticias), afirmando que el harry potter Película (s sólo son relevantes para una audiencia demográfica más joven. “Me preocupa harry potter fanáticos porque ya deberían haber superado eso”, dijo Margoyles. “Fue hace 25 años, y es para niños… Creo que es para niños”. Redoblando su declaración, luego reflexionó ante los fanáticos adultos acérrimos del programa. “Se quedan atrapados en eso”, continuó. “Hago cameos y la gente dice: ‘Vamos a celebrar una boda con el tema de Harry Potter, y yo pienso: ‘Dios, ¿cuál será su primera noche de diversión?’ ?’ Ni siquiera puedo pensar en eso. No.”



Los alumnos critican sus experiencias con Harry Potter

Cave le dio a Margoyles el beneficio de la duda, diciendo que es posible que la declaración fuera una mera broma o fuera de contexto. “Ya sabes cómo es ella, es un poco divertida. Y creo que ella no quiso que se tomara así, espero..” Sin embargo, Cave se mostró decepcionado por el comentario y dijo: “Realmente no me gusta que ella haya dicho eso..” Margoyles no es el primero harry potter Sin embargo, el alumno expresará críticas sobre las películas. Peter Mullan, quien interpretó al mortífago Yaxley en 2010. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1No le gustó su experiencia filmando ninguna de sus escenas en la película. “Lo hice para que mis hijos pudieran estar en el set. Me importaba una mierda harry potter,” dijo en ese momento.

Relacionado

‘Ni Chéjov ni Shakespeare’: Harry Potter y Los Anillos del Poder Star critica ambas franquicias

El Señor de los Anillos y Harry Potter cuentan con fandoms impresionantes, y una estrella que trabajó en ambos criticó ambas franquicias.


la línea principal harry potter películas concluidas en 2011 Reliquias de la Muerte: Parte 2, pero la franquicia cinematográfica fue revivida poco después por tres películas precuelas. Una adaptación teatral de Harry Potter y el niño maldito también se estrenó en 2016. A La adaptación televisiva ha sido confirmada. en desarrollo y se espera que salga al aire en 2026.

El harry potter La serie de películas se transmite en Peacock.

Fuente: El reportero de Hollywood

Edición de coleccionista de la película Harry Potter 8 con todo el arte de la película

harry potter

La franquicia de Harry Potter sigue la aventura de un niño que introduce un mundo completamente nuevo de magia, caos y oscuridad. Atravesando los obstáculos en su camino, el ascenso del joven Harry hacia el heroísmo lo enfrenta a Lord Voldemort, uno de los magos más peligrosos del mundo y a todos sus secuaces.

Creado por
J. K. Rowling

Primera película
Harry Potter y la Piedra Filosofal

La última película
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Próximos programas de televisión
harry potter

donde mirar
HBO máximo

Caracteres)
Harry Potter, Voldemort

Juegos de vídeo)
Legado de Hogwarts Colección LEGO Harry Potter , Harry Potter: Wizards Unite , Harry Potter: Rompecabezas y hechizos , Harry Potter: El despertar de la magia , Harry Potter y la cámara secreta , Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency