La película de Garfield La estrella Harvey Guillén habló recientemente sobre lo difícil que era expresar a un personaje predominantemente silencioso como Odie.




En una entrevista con PelículaWebGuillén recordó haberse sentido inicialmente confundido cuando se le acercó para darle voz a Odie en la próxima película animada, diciendo: “Yo estaba como, ‘Espera, ¿Odie no habla?’ y me dijeron: ‘Nos gusta que transmitas todas estas emociones diferentes a medida que avanza la película, pero no puedes usar palabras'”. Añadió que Fue “un gran desafío” darle una personalidad a Odie “porque son sólo efectos de sonido”. Simplemente estás usando tus cuerdas vocales con efectos de sonido y carácter y estás conectado a tierra todo el tiempo. Y entonces Fue una especie de desafío, pero muy divertido de hacer”.

Relacionado

Los fanáticos de Garfield reaccionan a la nueva voz de Chris Pratt para el gato icónico

La voz de Garfield de Chris Pratt está dividiendo a los fanáticos en las redes sociales.


La película de Garfield ha estado en desarrollo desde mayo de 2016, poco después Alcon Entertainment adquirido los derechos a la garfield marca. Mark Dindal, conocido por su trabajo en las películas animadas de Disney. Pequeño pollo y El nuevo ritmo del emperadorfue contratado para dirigir la película en noviembre de 2018, y la producción comenzó el mes siguiente. garfield será la tercera película basada en la franquicia del mismo nombre después de las dos películas de acción real/CG de la década de 2000. La película también marcará la cuarta vez que Garfield encabeza una película animada, con el personaje protagonizando tres películas directas a video que fueron estrenadas por 20th Century Fox Home Entertainment entre 2007 y 2009.



Garfield se encuentra con su padre perdido hace mucho tiempo

La sinopsis oficial de La película de Garfield “Garfield, el mundialmente famoso gato de interior que odia los lunes y ama lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Después de un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ve obligado a dejar su vida perfectamente mimada para unirse a Vic en un atraco hilarante y de alto riesgo”.

Chris Pratt lidera el elenco de voces para La película de Garfield como el gato titular amante de lasaña, con Guillén, Samuel L. Jackson (Invasión secreta)Hannah Waddingham (Ted Lasso), Ving Rhames (Amanecer de los muertos), Cecily fuerte (Sábado noche en directo), Brett Goldstein (Thor: amor y trueno), Bowen Yang (Sábado noche en directo), y Snoop Dogg (Los desvalidos) completando el conjunto.

Relacionado

La estrella del Gato con Botas 2 ‘absolutamente’ quiere regresar para Shrek 5

Uno de los actores de doblaje de la secuela derivada, El gato con botas: El último deseo, revela que quiere aparecer en el rumoreado Shrek 5 de DreamWorks.


Harvey Guillén ofrece una actualización sobre la temporada 6 de Lo que hacemos en las sombras

Además de La película de GarfieldGuillén aparecerá en la próxima sexta y última temporada de Lo que hacemos en las sombras. Mientras hablaba con MovieWeb, el actor reveló que La producción de la última temporada está “casi a la mitad”. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, Guillén, quien interpreta a Guillermo de la Cruz en Oscuridadcompartió que el elenco y el equipo están listos para pasar a otros proyectos, y señaló que “para cuando terminemos la sexta temporada y salga, estamos buscando dedicar más de siete o cerca de ocho años de nuestras vidas desde el piloto hasta “El programa. Es una gran cantidad de tiempo, que nos encantó pasar con el programa, pero es una gran cantidad de tiempo”.

La película de Garfield se estrenará en salas de cine el 24 de mayo de 2024.

Fuente: PelículaWeb


Póster de la película Garfield 2024

La película de Garfield

Garfield está a punto de emprender una salvaje aventura al aire libre. Después de un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el gato Vic, Garfield y Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un hilarante atraco de alto riesgo.

Director
Marcos Dindal

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Hannah Waddingham, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Chris Pratt

Escritores
Jim Davis Paul A. Kaplan , David Reynolds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency