Se imagina a Florence Pugh como Cammy en un nuevo casting de fantasía para la próxima luchador callejero reiniciar.



Anteriormente se anunció que un nuevo luchador callejero La película estaba en proceso, pero aún no se han anunciado miembros del elenco. Los fanáticos han estado debatiendo quiénes podrían ser buenas opciones para ciertos roles y el popular artista digital. jefelogica ha intervenido con nuevas ilustraciones de diferentes actores como luchador callejero caracteres. Entre ellos se encuentra una imagen de Rayos estrella Florence Pugh como Cammyque está consiguiendo la aprobación de muchos fans.


Relacionado

El equipo TMNT vs.Street Fighter habla sobre las tortugas incorruptibles y los motivos de los villanos

En una entrevista exclusiva con CBR, el equipo de Teenage Mutant Ninja Turtles vs. Street Fighter revela lo que hay en el horizonte de la serie.


Las otras imágenes compartidas por BossLogic hasta ahora incluyen Jessica Henwick (Puño de Hierro) como Chun-Li, Mackenyu (Una pieza) como Ryu y Lucas Till (X Men franquicia) como Ken. Los cuatro personajes aparecieron en la película original de 1994, que presentaba a Kylie Minogue como Cammy, Ming-Na Wen como Chun-Li, Byron Mann como Ryu y Damian Chapa como Ken. pequeñovilleKristin Kreuk interpretaría más tarde a Chun-Li en la película desconectada de 2009. Street Fighter: La leyenda de Chun-Li.


Legendary Entertainment reiniciará Street Fighter

El luchador callejero Legendary anunció la película de reinicio en abril de 2023. En ese momento se informó que la película sería codirigida por Danny y Michael Philippou, los hermanos cineastas que dirigieron la exitosa película de terror. Háblame. Más tarde, los dos abordaron sus planes de explorar los personajes y la historia de luchador callejero con su próxima película.


Relacionado

10 errores que aún atormentan a Street Fighter

El elevado legado de Street Fighter se construyó a partir de adaptaciones deficientes y adaptaciones incómodas.

“Nos inscribimos para desarrollar luchador callejero, que tiene una historia, personajes y un mundo increíbles. Pero tenemos muchas ideas originales”, dijo Michael a Deadline. Su hermano, Danny, añadió: “Con luchador callejeroLegendario, [it appears] eso Nos dejarán tomar el control y hacer lo nuestro con ello.. Es muy emocionante. Entonces se trata simplemente de negociar cuántos cocineros habrá en esta cocina y cuánta libertad vamos a tener”.


El proyecto que se anuncia se produce cuando las adaptaciones de videojuegos se han vuelto más populares y exitosas que nunca. Esto se evidenció en gran medida cuando La película de Super Mario Bros. fue un tremendo éxito de taquilla en 2023, lo que resultó en esa película obteniendo una próxima continuación. A La leyenda de Zelda También se anunció la película y una secuela de Mortal Kombat también está en camino. Dada la perdurable popularidad del luchador callejero marca, puede haber sido solo cuestión de tiempo antes de que se realizara otro reinicio.

El luchador callejero reiniciar no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente: BossLogic

luchador callejero

luchador callejero

El jugador compite en partidos uno contra uno contra una serie de oponentes controlados por computadora o en un partido único contra otro jugador.

Franquicia
luchador callejero

Plataforma(s)
PC, Amiga ST, Amstrad CPC, Atari ST, Comodoro 64

Liberado
30 de agosto de 1987

Desarrollador
Tiertex Design Studios, US Gold, Capcom, Pacific Dataworks, Alfa System

Editor
¡Vamos!, Oro de EE. UU., Capcom, Erbe Software, Kixx, Hudson, NEC

Género(s)
Acción, Lucha, 2D

JERS
mi

Modo
Un jugador, multijugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency