Tras el éxito de The Super Mario Bros. Movie, Nintendo ha fijado una fecha de estreno para una película de seguimiento.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Nintendo está avanzando con un seguimiento de La película de Super Mario Bros..




El 10 de marzo, que coincide con el “DÍA 10 DE MARZO”, Shigeru Miyamoto de Nintendo anunció en las redes sociales que La película de Super Mario Bros. está recibiendo una nueva película de seguimiento. Si bien Miyamoto no compartió ningún detalle particular de la trama, señaló que la película ya tiene una fecha de estreno establecida, ya que llegará el 3 de abril de 2026. Insinuó que se divulgarían más detalles en el momento adecuado, pero vale la pena. teniendo en cuenta que no se utiliza la palabra “secuela”, lo que podría sugerir que será un spin-off centrado en otros personajes en lugar de una continuación directa de la primera película.

El anuncio decía: “Este es Miyamoto. Ahora estamos creando una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros. Está previsto que esta película se estrene en cines el 3 de abril de 2026 en EE. UU. y muchos otros mercados, y durante todo el mes de abril en otros territorios. Le informaremos los detalles una vez que estemos listos para compartir más. Esta vez también, el personal de Illumination y Nintendo están trabajando juntos. Estamos pensando en ampliar aún más el mundo de Mario y tendrá una historia brillante y divertida. ¡Esperamos que lo esperes con ansias!”


Un vídeo compartido por Nintendo mostraba además a Miyamoto hablando sobre el nuevo proyecto. Confirmó que Nintendo se ha asociado nuevamente con Illumination para la película animada, la cual reiteró está “basada en el mundo de Super Mario Bros.” Miyamoto destacó el éxito de La película de Super Mario Bros. Además, agradeció a los fanáticos por hacer que la primera película animada fuera un éxito tan grande.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency