Si bien podría ser una de las principales estrellas de las secuelas heredadas, Finn Wolfhard todavía prefiere el original. Cazafantasmas películas.



En 2021 Cazafantasmas: Más allá, Finn Wolfhard hizo su debut en la franquicia como Trevor, el nieto de Egon Spengler de Harold Ramis. Repitió el papel para la secuela recientemente lanzada, Cazafantasmas: Imperio congelado. Wolfhard ahora ha tomado Feria de la vanidad famosa entrevista de “prueba del detector de mentiras”, en la que el actor se conectó a un detector de mentiras para medir la honestidad de sus respuestas. Eso significaba que tenía que ser honesto cuando el entrevistador le preguntó que sus películas “son mejores que las originales”. Wolfhard visiblemente se retorció antes de compartir su honesta respuesta, respondiendo: “No“.


Relacionado

La serie animada Ghostbusters de Netflix recibe una emocionante actualización del director de Frozen Empire

El director Gil Kenan comparte una emocionante actualización sobre la nueva serie animada Ghostbusters, que se lanzará en Netflix.


¿Qué pasa con la trilogía secuela de Star Wars?

Luego se le preguntó a Wolfhard si había encontrado su Cazafantasmas películas “mejores” que las Guerra de las Galaxias Trilogía secuela, un trío de películas que han polarizado a la base de fans de esa franquicia. Al final, admitió Wolfhard: “.” Sin embargo, eso no quiere decir que no le gusten esas películas. Elogió especialmente la película de Rian Johnson de 2017, Star Wars: Los últimos Jedique fue la segunda entrega de la trilogía secuela.


“Hubo un gran discurso en torno a la película de Rian JohnsonSupongo”, dijo Wolfhard. “Me encantó esa película. Creo Esa película es tan buena y subestimada.. Al menos hubo algo como, ‘Vamos a dar un golpe y probar algunas ideas nuevas'”.

Relacionado

Bill Murray estaba “realmente entusiasmado” por regresar para Ghostbusters: Frozen Empire

El director de Frozen Empire, Gil Kenan, comparte la historia detrás de la firma de Bill Murray para la secuela.


Wolfhard no es el único que siente que el nuevo Cazafantasmas Las películas no están a la par de las películas originales. La nueva entrega, Cazafantasmas: Imperio congelado, fue etiquetado como “podrido” por los críticos de Rotten Tomatoes, que actualmente tiene una puntuación del 44%. En particular, la puntuación de audiencia es mucho más alta, del 84%, por lo que no es que las nuevas películas no tengan fans. Vida futura También fue bien recibida en su mayor parte, obteniendo un índice de audiencia del 94%, aunque la puntuación de la crítica es del 64%.

Quizás no sea sorprendente, dado lo popular que sigue siendo la película hasta el día de hoy, que el original Cazafantasmas comparativamente tiene una puntuación de Rotten Tomatoes del 95% con una puntuación de audiencia del 88%. La primera secuela tiene puntuaciones respectivas de 55% y 61%, aunque se considera un clásico de culto, amado por muchos fanáticos de la franquicia. El reinicio de Paul Feig de 2016 tiene una puntuación de crítica del 74% y una puntuación de audiencia del 49%.

Vea a Finn Wolfhard en la pantalla grande mirando Cazafantasmas: Imperio congelado, que ahora se proyecta en los cines. También se le verá en la próxima temporada final de Cosas extrañasque actualmente se encuentra en producción.


Fuente: Feria de la vanidad

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency