Nunca es inusual que los anuncios de casting importantes provoquen algunas quejas en las redes sociales, y Los cuatro Fantásticos no será una excepción.




Después de varios meses de rumores, el día de San Valentín se anunció oficialmente que Los cuatro Fantásticos estará protagonizada por Pedro Pascal como Reed Richards, Vanessa Kirby como Sue Storm, Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm y Joseph Quinn como Johnny Tormenta. Los fanáticos han estado discutiendo estas elecciones de casting sin parar en las redes sociales desde que se anunciaron, y hubo un cierto nivel de críticas contra el casting de Quinn como la Antorcha Humana. El conocido descubridor de películas Daniel Richtman estaba entre los que lloraban mal y decían que era “No lo vendo como Johnny..” Otros han sugerido que Quinn no tiene el aspecto adecuado para el papel, y una publicación de X señala: “El único reparto que no siento es el de Joseph Quinn… Necesito que mi Johnny Storm tenga algo de atractivo sexual y bueno…


Relacionado

La revelación del elenco de Los Cuatro Fantásticos reaviva la campaña de los fanáticos para Cillian Murphy como Doctor Doom

Ahora que se han revelado los miembros del elenco protagonista del reinicio de Los Cuatro Fantásticos, los fanáticos están presionando para que Cillian Murphy sea el villano.


“AHORA, mi peor pesadilla de los últimos años: el reparto final de uno de los personajes más personales e importantes para mí, Johnny Storm”, escribió un decepcionado fan de Human Torch en X. “AMO a Joseph Quinn como actor más allá de cosas extrañaspero en realidad se siente como ketchup y chocolate.. ¿Los amo a ambos pero juntos? ayuda no.”


Como decía otra publicación de X, “Se supone que Johnny Storm es un hombre muy atractivo, con apariencia de modelo, playboy, mujeriego y mujeriego con quien muchas mujeres se burlan constantemente. Es una parte muy importante de su carácter. Nada en contra de Joseph Quinn, pero no parece el papel en absoluto.“.


Relacionado

¿Dónde has visto antes al elenco de Los Cuatro Fantásticos?

El elenco de la película Los Cuatro Fantásticos del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente ha sido revelado. ¿Quiénes son y dónde los has visto antes?


Los fanáticos de Joseph Quinn no están hartos de las críticas

Este tipo de críticas no pasaron desapercibidas para los fanáticos del Cosas extrañas estrella. Muchos argumentan que es exactamente lo contrario cuando se trata de la afirmación de que Quinn no tiene atractivo sexual. Otros fanáticos señalan el carisma que mostró con papeles anteriores, como interpretando a Eddie Munson en Cosas extrañas, sintiendo que en realidad es perfecto para el papel. Como dijo un fan: “No entiendo el odio hacia Joseph Quinn como Johnny Storm. El tipo era súper carismático como Eddie Munson, lo cual es perfecto para Johnny.. Creo que lo va a matar”.


Hay otros fanáticos que recuerdan a la gente las críticas iniciales contra otras elecciones de reparto que inicialmente fueron controvertidas, como Heath Ledger como el Joker y Robert Pattinson como Batman. Esas decisiones también recibieron muchas críticas cuando se anunciaron por primera vez, solo para ser muy aclamadas cuando se estrenaron sus respectivas películas.



​​​​​​​


En cualquier caso, los fans verán cómo resulta la película cuando Los cuatro Fantásticos se lanza el 25 de julio de 2025.


Fuente: X


Los cuatro fantásticos de Marvel Studios

Los cuatro Fantásticos

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Matt Shakman

Elenco
Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Vanessa Kirby, Joseph Quinn

Género principal
superhéroe

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency