Un Mal muerto referencia en Nickelodeon Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha captado la atención de Bruce Campbell.



En X, Bruce Campbell compartió un video que ha estado circulando en las redes sociales del Mal muerto referencia. De un episodio reciente de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, el clip muestra a Bob Esponja (Tom Kenny) entrando a un Krusty Krab lleno de gente para decirle a su jefe, Don Cangrejo (Clancy Brown), que ha encontrado el “libro de cocina” que estaba buscando. Sin embargo, Bob Esponja, sin darse cuenta, ha traído el Necronomicon del Mal muerto franquicia en su lugar. Además de abordar algunos de los hechizos dentro de sus páginas, también se muestra la portada del libro, que se parece a la de La mala muerte. Mientras compartía el video, Campbell bromeó: “¡Simplemente no digas las palabras!


Relacionado

Bruce Campbell tiene noticias emocionantes sobre el futuro de Evil Dead

Bruce Campbell comparte una interesante actualización sobre el futuro de la franquicia Evil Dead.


Parece claro que hay Mal muerto fans en el Bob Esponja Pantalones Cuadrados equipo. Eso no es una gran sorpresa, ya que la franquicia de terror sigue siendo muy popular entre los fanáticos después de cuatro décadas. La primera entrega, estrenada por el director Sam Raimi en 1981, presentó a Bruce Campbell como el icónico héroe de terror, Ash Williams. Campbell repitió el papel en 1987. Evil Dead II: Muerto al amanecer y 1992 Ejército de las tinieblasy luego interpretaría a Ash en tres temporadas de la serie secuela. Ash contra Evil Dead de 2015 a 2018. Podría regresar como Ash una vez más en la animación, como el actor recientemente provocó una continuación animada del Mal muerto historia.

“Todo lo que puedo decir es que lo estamos buscando activamente”, dijo Campbell. sangriento repugnante en 2023, en referencia a una animación planificada Mal muerto proyecto. “sam [Raimi’s] un tipo ocupado. Tuvo una película de gran éxito, por lo que tiene mucho entre manos, pero él y su hermano [Ted Raimi] están dando forma activamente al mundo. Una cosa es conseguir un animador y decir: ‘¡Oye, anima esto!’ Tienes que saber qué vas a animar. Lo espero con ansias porque mi voz no ha envejecido tanto como yo”.


Relacionado

El director de Evil Dead Rise revela cuántas tomas se necesitan para la escena del ascensor de sangre

El director de Evil Dead Rise, Lee Cronin, confirma la sorprendente cantidad de tomas necesarias para capturar el momento en que un ascensor se llena de sangre.


Se acerca más Evil Dead, ha dicho Bruce Campbell

Como sugirió Campbell, ya no interpretará a Ash en proyectos de acción real debido a lo agotador que puede ser para su cuerpo en esta etapa de su vida. Sin embargo, Campbell siempre ha estado estrechamente involucrado con la franquicia. Se desempeñó como productor de Fede Alvarez. Mal muerto de 2010, así como la película de 2023. El aumento de los muertos malvados de Lee Cronin. Campbell también ha confirmado que un nuevo Mal muerto la película está en proceso.


Fuente: Bruce Campbell en X

Cartel de la película Evil Dead 1981

La mala muerte (1981)

Cinco amigos viajan a una cabaña en el bosque, donde, sin saberlo, liberan demonios poseedores de carne.

Director
Sam Raimi

Fecha de lanzamiento
15 de abril de 1983

Elenco
Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker, Theresa Tilly

Escritores
Sam Raimi

Tiempo de ejecución
85 minutos

Productor
Robert G.Tapert

Compania de produccion
Fotos del Renacimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency