Bruce Campbell ha confirmado la maravillosa noticia del Mal muerto franquicia recibiendo una nueva entrega.



Los lunes, Fecha límite informó que un nuevo Mal muerto La película está oficialmente en desarrollo. Si bien no se han revelado detalles sobre la trama, el informe se refirió a la película como un “spinoff”. No está claro cómo se conectará la película con las películas anteriores, ni se sabe si habrá actores que regresen de entregas anteriores. En respuesta al informe, la estrella de la franquicia Bruce Campbell recurrió a las redes sociales para confirmar la noticia con una publicación X que decía: “Bueno, supongo que el demonio está fuera del sótano…”

Relacionado

Cómo se conecta Evil Dead Rise con las películas originales

Si bien Evil Dead Rise mueve la franquicia en una nueva dirección, hay varios cortes profundos que se conectan con las películas anteriores.

Sébastien Vaniček ha sido elegido para dirigir la película y coescribir el guión. El cineasta debutó como director con 2023 Infestado (alimañas), una película de terror sobre arañas mortales que invaden un edificio de apartamentos francés. Ganó Mejor Película y Mejor Director cuando se proyectó en Fantastic Fest, lo que pudo haber ayudado a poner a Vaniček en el radar para dirigir la siguiente. Mal muerto película para Ghost House Pictures de Sam Raimi y Rob Tapert.


Ash aún podría regresar en el futuro de Evil Dead

Ha habido cinco películas anteriores en el Mal muerto franquicia. Bruce Campbell protagonizó las tres primeras películas como Ash Williams, mientras que las entregas siguientes (2013) Mal muerto y 2023 El aumento de los muertos malvados – eran películas independientes que se centraban en nuevos elencos de personajes. Campbell también repitió su papel de Ash durante tres temporadas de la serie de televisión. Ash contra Evil Dead, y anunció su retiro de interpretar a Ash en más películas o programas de televisión de acción real. Sin embargo, el actor continúa brindando la voz de Ash cuando corresponde, y ha adelantado una serie animada que podría traerlo de regreso una vez más como el querido personaje.

Relacionado

Por qué Evil Dead Rise no utiliza el escenario clásico de ‘Cabaña en el bosque’

El director de Evil Dead Rise, Lee Cronin, explica por qué la película de terror de 2023 tiene lugar en un bloque de apartamentos de Los Ángeles y no en una choza aislada.

“Puedes hacer el futuro mucho más fácil en la animación”, dijo Campbell, quien había dado voz a Ash para una aparición en un videojuego en Muerto a la luz del díadijo a Collider en 2022. “Todavía sueno como Ash, y ya sabes, mi voz no ha sido tan golpeada como mi cuerpo, así que todavía puedo hacer esa basura. Así que seguiré haciendo el videojuego. Y ya estamos hablando de un animado [series]“.

Como el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas y no se sabe mucho más sobre la película, aún no se ha fijado una fecha de estreno para la nueva Mal muerto.

Fuente: Fecha límite

Mal muerto

Evil Dead es una franquicia de comedia de terror estadounidense creada por Sam Raimi que consta de cinco largometrajes y una serie de televisión. La serie originalmente gira en torno al grimorio Necronomicon Ex-Mortis, un antiguo texto sumerio que causa estragos en un grupo de habitantes de una cabaña en una zona boscosa de Tennessee.

Creado por
Sam Raimi

Primera película
La mala muerte (1981)

Primer programa de televisión
Ceniza vs. Mal muerto

Elenco
Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies

Juegos de vídeo)
Mal muerto: el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?