La nueva película del director nominado al Oscar Yorgos Lanthimos, tipos de bondadacaba de estrenar su primer tráiler.



El primer adelanto no da demasiado sobre la historia, pero el estilo de dirección de Lanthimos es inconfundible. El adelanto de 46 segundos de la película empieza con Emma StoneEl personaje de ‘s acelera en un Dodge Challenger morado con “Sweet Dreams” de Eurythmics sonando de fondo y luego se lo ve bailando en un estacionamiento. Los otros miembros del elenco también pueden ver brevemente cómo muestran diferentes emociones. Aparte de Piedra, tipos de bondad También está protagonizada por Willem Dafoe y Margaret Qualley.quienes estaban en Cosas pobres.


Relacionado

Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Emma Stone se unen al elenco repleto de estrellas de la película A24

El nuevo proyecto de Ari Aster, Eddington, en colaboración con A24, contará con un elenco de estrellas.

Al igual que otros directores, Lanthimos elige con frecuencia a actores con los que ha trabajado antes. tipos de bondad También está protagonizada por Joe Alwyn.con quien el director trabajó anteriormente en el drama de época de 2018. el favorito. Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer completan el reparto.


Según su sinopsis oficial, tipos de bondad es una “fábula tríptico, que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida; un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso”.

Lanthimos vuelve a estar al mando y coescribió el guión junto a Efthimis Filippou. Los dos previamente se unieron para La langosta, matanza de un querido sagrado, y Colmillo. tipos de bondad era anteriormente un proyecto sin título de Lanthimos, con el título temporal “Y.” El rodaje tuvo lugar en octubre de 2022 en Nueva Orleans.

Relacionado

La estrella de Poor Things, Emma Stone, se emociona al aceptar el Oscar a la mejor actriz

Se acaba de anunciar la ganadora a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia y Emma Stone se llevó la estatuilla.



Kinds of Kindness continúa la colaboración de Emma Stone y Yorgos Lanthimos

Cosas pobres culminó con Emma Stone ganando un Premio de la Academia a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico. Su reciente victoria marcó su segunda estatuilla dorada, después de ganar previamente en 2016. La La Tierra. Sin embargo, la próxima película antológica tipos de bondad No es la primera vez que los dos se reúnen y no será la última.

Stone y Lanthimos trabajaron juntos anteriormente en el favorito, junto a Alwyn, Rachel Weisz y Olivia Colman. La película de época también le valió a Emma Stone una nominación a los Oscar 2019 como Mejor Actriz de Reparto. También colaboraron para el cortometraje mudo de 2022. Balido. Según los informes, Stone también está en conversaciones para protagonizar la próxima película del director.la nueva versión de ¡Salva el planeta verde!. Hasta el momento no ha sido confirmada para la película, pero Variedad informa que probablemente tendrá un papel secundario, cuyo rodaje comienza este verano.


tipos de bondad llegará a los cines el 21 de junio de 2024.

Fuente: Searchlight Pictures, Variedad

Póster Teaser de la película Tipos de bondad

Director
Yorgos Lanthimos

Fecha de lanzamiento
21 de junio de 2024

Elenco
Emma Stone , Jesse Plemons Willem Dafoe , Margaret Qualley , Hong Chau , Joe Alwyn , Mamoudou Athie , Hunter Schafer

Escritores
Yorgos Lanthimos Efthimis Filippou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency