La próxima película de A24, La máquina aplastanteestá cerca de conseguir un nominado al Premio de la Academia para protagonizar junto a Dwayne Johnson el drama deportivo, con oppenheimer‘s Emily Blunt en negociaciones para aparecer.




De acuerdo a Fecha límite, Blunt está en conversaciones para unirse La máquina aplastante Elenco para interpretar a Dawn Staples, la esposa de la estrella de artes marciales mixtas Mark Kerr, el personaje central que Johnson interpretará en la película. En La máquina aplastanteambientada en el año 2000, Staples intenta establecer una vida estable con su marido, pero lucha por encontrar un lugar en el caótico mundo de Kerr mientras él lucha contra la adicción a las drogas y otros vicios.. Staples y Kerr se casaron ese año en el apogeo de la carrera de Kerr y compartieron un hijo antes de divorciarse años después.

Relacionado

‘La mejor chica gana’: Emily Blunt se reunió con Christopher Nolan para el papel de la trilogía The Dark Knight

Emily Blunt abordó los rumores sobre casi protagonizar la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan.


La máquina aplastanteEl desarrollo fue confirmado. por A24 y Johnson en diciembre pasado, con la película examinando la vida y carrera de la ex estrella y luchador titular de Ultimate Fighting Championship (UFC) mientras lidia con la adicción, el amor y las presiones de ganar. Johnson también coproducirá la película a través de su sello Seven Bucks Productions, con Benny Safdie, conocido por ser la mitad de los hermanos Safdie, dirigiendo el proyecto en su debut cinematográfico en solitario.

Johnson tiene que agradecer a Blunt, en parte, por conseguir La máquina aplastante fuera de la Tierra. Seven Bucks adquirió inicialmente los derechos de la historia de Kerr en 2019 antes de que la pandemia detuviera el proyecto. Sin embargo, conversaciones posteriores con Blunta quien Johnson apareció junto a la película de Disney de 2021, Crucero por la junglalo convenció de persistir La máquina aplastante y poner en marcha el desarrollo.

Relacionado

El director de Pain Hustlers explica qué atrajo a Emily Blunt a la película ‘Naughty’ de Netflix

Emily Blunt queda atrapada en un plan de analgésicos en Pain Hustlers, interpretando un personaje mucho más “sombrío” en comparación con sus películas anteriores.



Emily Blunt recibió grandes elogios para Oppenheimer

Blunt viene de una actuación nominada al Premio de la Academia en oppenheimer, que ve su estrella como la esposa del físico teórico del mismo nombre, Katherine “Kitty” Oppenheimer. Su papel en el thriller biográfico de Christopher Nolan, la película biográfica más taquillera jamás realizada, le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y una nominación al Globo de Oro. Desde entonces, Blunt ha aparecido en el drama de Netflix. Estafadores del dolore interpretará a la primera mujer detective de Estados Unidos, Kate Warne, en una próxima película de Amazon Studios, aún por titular.


Mientras tanto, Blunt y Johnson serán coprotagonistas en la próxima Crucero por la jungla secuela, que se encuentra actualmente en desarrollo. La apretada agenda de Johnson incluye el desarrollo de su próxima moana foto de acción en vivo y la liberación del moana secuela animada el 27 de noviembre. Además, Johnson está listo para filmar una próxima Rápido y Furioso escindir basado en su personaje de abogado en la franquicia, Luke Hobbs, que se desarrollará entre X rápido y Rápido y Furioso 11.

No se ha anunciado ninguna ventana de lanzamiento para La máquina aplastante. Mientras tanto, oppenheimer está disponible en vídeo digital y doméstico.

Fuente: Fecha límite

Emily Blunt y Dwayne Johnson en el cartel de Jungle Cruise

Crucero por la jungla

Basado en el paseo del parque temático de Disneylandia, donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de animales y reptiles peligrosos pero con un elemento sobrenatural.

Director
Jaume Collet-Serra

Fecha de lanzamiento
24 de julio de 2021

Elenco
Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall

Tiempo de ejecución
2 horas 7 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency