Duna: Segunda parte ya genera más dinero que su predecesor.



A tan solo una semana de su estreno en cines, Duna: Segunda parte Ha superado la taquilla total de la primera película. Según los números, Duna: Segunda parte ahora ha subido a 123 millones de dólares a nivel nacional, lo que lo sitúa muy por delante del total botín de $109 ganado por Duna con su presentación teatral en 2020. Duna: Segunda parte También ha ganado otros 99 millones de dólares en territorios de ultramar, lo que ahora supera los 222 millones de dólares en todo el mundo. El primero de Denis Villeneuve Duna La película recaudó 324 millones de dólares en el extranjero con un total final de 434 millones de dólares.


Relacionado

‘Todo era atractivo’: Christopher Walken revela por qué se unió a Dune: segunda parte

Christopher Walken interpreta al Emperador Shaddam IV en Dune: Part Two, poniendo fin a una pausa actoral de cuatro años.


Este éxito hace que Dune: tercera parte sea más probable

Por supuesto, vale la pena señalar que la primera Duna fue lanzado en medio de la era de la pandemia. Aun así, es notable que la secuela alcance las alturas que ha alcanzado tan rápidamente. Este éxito financiero, junto con las críticas entusiastas de Duna: Segunda partetambién parecen hacer mucho más probable que el director Denis Villeneuve pueda hacer su deseada tercera película. Duna: Mesías, para completar la trilogía. Sin embargo, es posible que eso no suceda muy pronto, ya que Villeneuve también ha dicho que quiere tomarse un descanso de Duna centrarse en un proyecto no relacionado después del lanzamiento de Duna: Segunda parte.


“Ahora que hay un La segunda partesólo quiero asegurarme de que si lo hacemos Duna: Mesíasque tenemos la mejor guión sobre la mesa. Y para eso quiero tomarme el tiempo para hacerlo”, dijo anteriormente el director. Colisionador. “Y creo que sería saludable no necesariamente volver inmediatamente al desierto, tal vez hacer un pequeño desvío. Pero, sinceramente, no sé cuál es mi futuro en este momento, lo cual me encanta porque Trabajé los últimos seis años sin parar. Es una bendición, pero lo necesito. Sería bueno asegurarnos de que si lo hacemos Duna: Mesías“Quiero hacer la mejor película de todos los tiempos, así que quiero tomarme mi tiempo”.

Relacionado

Diez formas en que Dune: Alia Atreides de la segunda parte se diferencia de los libros de Frank Herbert

Dune: Part Two de Denis Villeneuve adapta fielmente la segunda mitad de la novela de Frank Herbert, pero realiza cambios importantes en la hermana de Paul Atreides, Alia.


Denis Villeneuve escribió Duna: Segunda parte con Jon Spaihts. La película cuenta con un elenco repleto de estrellas eso incluye regresar Duna está protagonizada por Timothee Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Javier Bardem. Recién llegados a la franquicia que también protagonizan Duna: Segunda parte Incluyen a Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken, Lea Seydoux y Souheila Yacoub.

Duna: Segunda parte ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Los números

Póster de Timothée Chalamet y Zendaya en Dune-Part Two (2024).

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency