Ganador del Emmy Zendaya habló sobre el viaje emocional de Chani en la película del director Denis Villeneuve Duna: Segunda parte.



Durante una entrevista reciente con JuegosRadar+Zendaya discutió La independencia personal de Chani y su actitud protectora hacia las personas que ama, lo que la convierte en la “más humana” de todos los Duna: Segunda parte caracteres. “Creo que es una de las pocas personas que es simplemente humana: no es una Bene Gesserit, no tiene acceso a todos los recursos del mundo, está realmente en una posición defensiva y todo lo que tiene es a sí misma y su amor por la gente que la rodea y su feroz protección hacia ellos”, explicó.


Relacionado

Tom Holland revela qué película de MCU vuelve a ver ‘de vez en cuando’ con Zendaya

El actor de Spider-Man, Tom Holland, revela qué película de Marvel vuelven a ver él y Zendaya para recordar sus primeros días en la franquicia.

El Euforia La estrella también reconoció cómo La moral de Chani complica su relación con Paul Atreides. “En última instancia, creo que tratar de encontrar el amor en eso fue interesante por lo que Paul representa para ella”, continuó. “Creo que el miedo y el dolor que él representa, o lo que representa su figura, y tratar de reconciliarse con eso dentro de ella, cuando en última instancia solo quiere hacer lo correcto, creo que es muy difícil. Creo que es una batalla que ella constantemente tiene dentro de ella, además de la que literalmente enfrenta. Así que sí, creo que la conclusión es aún más desgarradora”.


La película fue dirigida por Villeneuve a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts. La secuela está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Léa Seydoux y Christopher Walken. Desde su estreno en cines, Duna: Segunda parte ha recibido críticas positivas tanto de la crítica como del público. En el momento de escribir este artículo, ya ha obtenido una recaudación mundial de más de 180 millones de dólares en taquilla. La epopeya de ciencia ficción también cuenta actualmente con una calificación de frescura certificada del 93% en Rotten Tomatoes.

Relacionado

El traje de estreno de Zendaya en Dune 2 hace que C-3P0 se vuelva viral

El atuendo de Zendaya en el estreno de Dune: Part Two recuerda a los fanáticos de Star Wars a C-3P0.



Los próximos proyectos de Zendaya

A pesar de Duna: Mesías No ha recibido oficialmente luz verde de Legendary y Warner Bros, Villeneuve ya ha escrito el guión de la posible tercera entrega. De acuerdo con la Blade Runner 2049 cineasta, tiene la intención de darle a Chani de Zendaya un papel más omnisciente en Duna: Mesías con la esperanza de darle al público una mejor perspectiva de lo que realmente trata la historia de Paul. “Con humildad, espero que esta adaptación se acerque más a las intenciones originales de Frank Herbert”, dijo Villeneuve. “Usé el personaje de Chani para hacerlo. Le di una agenda diferente y la usé para aportar una perspectiva diferente a la historia”.

Siguiente Duna: Segunda parteZendaya será vista a continuación en otro proyecto de alto perfil de Llámame por tu nombre director Luca Guadagnino. El próximo 26 de abril protagonizará la drama romántico Retadores, como el ex prodigio del tenis Tashi Duncan. La película también estará dirigida por La coronaes Josh O’Connor y West Side StoryEs Mike Faist. También se espera que repita su papel ganador del Emmy como Rue en la serie de HBO. Euforia Temporada 3, que aún se encuentra actualmente en preproducción.


Duna: Segunda parte ahora está en los cines de todo el mundo.

Fuente: JuegosRadar+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency