Hombre mono La estrella Dev Patel habló sobre los múltiples desafíos que él y el equipo enfrentaron durante la producción de su debut como director.




Como parte de Hombre monopromociones, Patel realizó recientemente una sesión “Pregúntame cualquier cosa” en Redditdonde pudo responder las preguntas curiosas de los fans sobre su próximo thriller de acción. película. Cuando se le preguntó qué tan estresante fue realizar el proyecto como actor y director primerizo, el nominado al Oscar describió la experiencia cinematográfica como “lo mas exigente” que haya hecho en su vida. También enumeró algunas de las cosas difíciles que encontraron mientras filmaban durante la pandemia. Estas incluyen: usar su teléfono y Go Pros para filmar escenas, ya que la mayoría de sus equipos de cámara se habían averiado; y pegar mesas rotas debido a acrobacias debido a la escasez de accesorios.

Relacionado

Jordan Peele habla sobre el próximo largometraje después de Nope y explica por qué podría ser su ‘favorito’

No, el director Jordan Peele revela su entusiasmo por su cuarta película sin título, que inicialmente se estrenaría durante la próxima temporada navideña.


“Fue lo más exigente que he hecho en mi vida. Todos los días nos enfrentamos a una catástrofe absoluta. – Le rogué a nuestro financista que no nos cerrara unas semanas antes de la fotografía principal”, recordó Patel. “Entonces estábamos destinados a filmar en la India, llegó el COVID: perdí a mi diseñador de producción inicial y a mi director de fotografía y la película estaba básicamente muerta – luego dimos un giro y fuimos a una pequeña isla en Indonesia donde pudimos crear una burbuja en un hotel vacío para toda la tripulación de casi 500 personas… Fueron nueve meses agotadores de alegría absoluta y caos total..”


Añadió: “Además, no pude traer muchos personajes secundarios, así que terminé teniendo que poner a todos los sastres, iluminadores, contadores, etc. frente a la cámara; hablando de cámaras, la mayor parte de nuestro equipo se rompió y “No podía volar con cosas nuevas. Así que literalmente filmamos cosas en mi teléfono móvil, volvimos a ser profesionales”, continúa, “Hablando de mesas, solo teníamos tres o cuatro mesas separables, así que una vez realizaba una gran cantidad de acrobacias, Yo gritaba CORTE y luego inmediatamente todos nos poníamos de rodillas buscando todos los pedazos de madera rotos para pegar las mesas nuevamente para la siguiente toma… en pocas palabras, cada obstáculo nos brindaba una nueva oportunidad para innovar.”

Relacionado

John Wick EP adelanta la película de reinicio de Kung Fu con Donnie Yen

El director David Leitch habla sobre su próxima película de reinicio de Kung Fu, que lo reunirá con la estrella de John Wick: Capítulo 4, Donnie Yen.



Jordan Peele produce el debut como director de Dev Patel

patel dirigió Hombre mono de un guión que también coescribió con Paul Angunawela y John Collee. Junto a Patel en la película están Pitobash como Alphonso, Sobhita Dhulipala como Sita, Sharlto Copley como Tiger, Vipin Sharma como Alpha, Sikandar Kher como Rana, Ashwini Kalsekar como Queenie, Makarand Deshpande como Baba Shakti y más. El caballero verde estrella También está produciendo el proyecto junto al productor de John Wick, Basil Iwanyk, y al ganador del Oscar, Jordan Peele. Este último recientemente elogió a Patel por su dedicación, revelando que “nunca había visto a alguien poner su corazón, alma, cuerpo, mente y energía en una historia más que este hombre”. Además de la escasez de accesorios de producción, el mal funcionamiento del equipo y el dilema financiero, Patel también sufrió varias lesiones graves debido a las intensas secuencias de acción de la película.

Hombre mono se estrena en cines el 5 de abril de 2024.

Fuente: Reddit


Póster de la película Hombre Mono

Hombre mono

Un ex delincuente recientemente liberado que vive en la India lucha por adaptarse a un mundo de avaricia corporativa y valores espirituales erosionados.

Director
Dev Patel

Fecha de lanzamiento
4 de abril de 2024

Elenco
Dev Patel, Sharlto Copley, Pitobash, Vipin Sharma

Escritores
Dev Patel

Tiempo de ejecución
113 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency