Siguiendo su sur por suroeste (SXSW) estreno, Universal Pictures’ Hombre mono ha recibido un tráiler nuevo protagonizada por Dev Patel en su debut como director de largometraje.




El Hombre mono El tráiler muestra al actor nominado al Oscar. canalizando su John Wick interior en su interpretación de un joven que venga desesperadamente la muerte de su madre. El vídeo también permitió vislumbrar las emocionantes y brutales secuencias de acción de la película que involucran al personaje de Patel, mientras persigue a los responsables de su irreversible angustia. Esto marca el Millonario de Slumdog La primera película importante de la estrella como protagonista, después de tres años desde que dirigió la película de aventuras fantásticas de David Lowery. El caballero verde para la A24.

Relacionado

El villano de John Wick 4 protagoniza su propia película de acción con clasificación R en el tráiler de Boy Kills World

La próxima película de Lionsgate, Boy Kills World, recibe su tráiler oficial, con la estrella de John Wick: Capítulo 4, Bill Skarsgård, en acción.


Hombre mono está coescrito por Patel, Paul Angunawela y John Collee, basado en una historia de Patel. Cineasta ganador del Oscar Jordan Peele (Salir, A nosotros) también está produciendo el proyecto junto con Patel y su veterano John mecha productor Basil Iwanyk. Junto a Patel en el elenco están Pitobash (3 idiotas) como Alfonso, Sobhita Dhulipala (Hecho en el cielo) como Sita, Sharlto Copley (El equipo A) como Tigre, Vipin Sharma (Hotel Bombay) como Alfa, Sikandar Kher (sentido8) como Rana, Ashwini Kalsekar (shaktimaan) como Queenie, Makarand Deshpande (RRR) como Baba Shakti y más.


La sinopsis oficial de Hombre mono dice: “Inspirado en la leyenda de Hanuman, un icono que encarna fuerza y ​​coraje, Hombre mono Está protagonizada por Patel como Kid, un joven anónimo que se gana la vida a duras penas en un club de lucha clandestino donde, noche tras noche, con una máscara de gorila, es golpeado hasta sangrar por luchadores más populares a cambio de dinero. Después de años de ira reprimida, Kid descubre una manera de infiltrarse en el enclave de la siniestra élite de la ciudad. A medida que el trauma de su infancia se desborda, sus manos misteriosamente llenas de cicatrices desataron una explosiva campaña de represalia para ajustar cuentas con los hombres que le quitaron todo”.

Relacionado

‘Tienen que protegerlo’: los retrasos de la bailarina derivada de John Wick defendidos por la estrella de la franquicia

El primer spin-off de John Wick, Ballerina, se retrasó nuevamente y una estrella de la franquicia original detalló por qué.



La dedicación de Dev Patel a su película Monkey Man

Después de recibir una gran ovación en Hombre monoEn el estreno de SXSW, Patel compartió el sacrificios físicos que hizo durante la intensa producción de su primer thriller de acción, algo por lo que Peele lo elogió. Su dedicación a las secuencias de lucha de la película le llevó a sufrir varias lesiones. “Se puede ver en la película que a veces hay algunas envolturas, que son de la cirugía”, recordó. “Me subí a un avión, me pusieron un tornillo y el médico me dijo: ‘No puedes presionarlo. Si dobla este clavo, será como sacar un clavo doblado de una madera. Lo arruinarás”. Tu mano.’ Volví directamente a las escenas de acción”.

Hombre mono debuta en cines el 5 de abril de 2024.

Fuente: Youtube

Póster de la película Hombre Mono

Hombre mono

Un ex delincuente recientemente liberado que vive en la India lucha por adaptarse a un mundo de avaricia corporativa y valores espirituales erosionados.

Director
Dev Patel

Fecha de lanzamiento
4 de abril de 2024

Elenco
Dev Patel, Sharlto Copley, Pitobash, Vipin Sharma

Escritores
Dev Patel

Tiempo de ejecución
113 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency