Los Minions utilizan la IA para crear travesuras en el nuevo tráiler del Super Bowl de Despicable Me 4.

El Mi villano favorito 4 revelaciones de grandes juegos Los Minions estarán detrás del auge de la inteligencia artificial.




Tras el reciente lanzamiento de un tráiler completo, el anuncio del gran juego para Mi villano favorito 4 comienza sin una indicación clara de que es un anuncio de la película animada. Se centra en la pantalla de una computadora con varias imágenes creadas por IA, burlándose de las extrañas peculiaridades que a menudo se ven en este tipo de fotografías. Un narrador explica que “el futuro está en buenas manos” en cuanto a cómo la IA puede ayudar mejor a las personas en su vida cotidiana, pero eso queda ahogado con la revelación de que Los Minions están detrás de las pantallas de las computadoras, creando una variedad infinita de imágenes de IA para su propia diversión.. El tráiler se puede ver a continuación.



Relacionado

Gru se enfrenta a una nueva némesis en el primer tráiler de Despicable Me 4

Se acaba de lanzar un nuevo tráiler de la esperada secuela animada Mi villano favorito 4.


Will Ferrell y Sofia Vergara se unen a la franquicia

Steve Carell regresa como la voz de Gru junto a Kristen Wiig como Lucy. Las voces de sus chicas son Miranda Cosgrove como Margo, Dana Gaier como Edith y Madison Polan como Agnes. Will Ferrell también se unió al elenco como Maxime Le Mal con Sofia Vergara dando voz a su novia femme fatale, Valentina. La historia comienza cuando Gru da la bienvenida a una nueva incorporación a la familia, aunque parece interesado en atormentar a su padre, mientras la familia se ve obligada a huir con la introducción de un nuevo enemigo.


Los recién llegados al elenco incluyen a Joey King (Tren bala), Stephen Colbert (El show tardío), y Chloe Fineman (Sábado noche en directo). Pierre Coffin regresa como la voz del Minions mientras que Steve Coogan también regresa como Silas Ramsbottom. Chris Renaud (Mi villano favorito, La vida secreta de las mascotas) dirigió la nueva película y está codirigida por Patrick Delage (cantar 2, La vida secreta de las mascotas 2). mike blanco (El loto blanco) coescribió el guión con el veterano de la franquicia Ken Daurio, quien trabajó en el guión de cada otro Mi villano favorito película. Chris Meledandri de Illumination está produciendo con Brett Hoffman.


Relacionado

¿Qué pasó con Vector después de Despicable Me?

Vector fue el primer villano y quizás el más icónico de Despicable Me. Sin embargo, su destino siempre ha estado en el aire hasta ahora.



Este es el primero Mi villano favorito La película se estrenará siete años después de que la franquicia se desviara con su Minions derivados. Sigue a 2022 Minions: El ascenso de Gru, una película que recaudó casi mil millones de dólares en taquilla mundial. Eso ayudó a establecer aún más Yo despreciable como el la franquicia animada más grande de la historiay probablemente causará otro gran revuelo con el lanzamiento de Mi villano favorito 4 en julio.


Mi villano favorito 4 se estrenará en salas de cine este verano el 3 de julio de 2024.


Fuente: Iluminación


Póster de la película Mi villano favorito 4

Mi villano favorito 4

Cuarta entrega de la franquicia ‘Despicable Me’.

Fecha de lanzamiento
3 de julio de 2024

Director
Chris Renaud, Patrick Delage

Elenco
Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Pierre Coffin

Escritores
mike blanco


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?