Se acaba de lanzar un nuevo tráiler de Mi villano favorito 4.



Llegará a los cines el 3 de julio. Mi villano favorito 4 regresará al futuro después de la precuela de 2022 Minions: El ascenso de Gru. Steve Carell vuelve a darle voz a Gru, y el tráiler revela una nueva némesis junto con las dificultades para dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia Gru. El nuevo tráiler se puede ver a continuación.

Relacionado

¿Qué pasó con Vector después de Despicable Me?

Vector fue el primer villano y quizás el más icónico de Despicable Me. Sin embargo, su destino siempre ha estado en el aire hasta ahora.

Según Illumination, la sinopsis oficial de la secuela dice: “En la primera Mi villano favorito película en siete años, Gru, el El supervillano favorito del mundo convertido en agente de la Liga Antivillanosregresa para una nueva y emocionante y audaz era de caos de los Minions en Illumination. Mi villano favorito 4. Tras el exitoso fenómeno del verano de 2022 de Illumination Minions: El ascenso de Gruque recaudó casi mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia animada mundial más grande de la historia ahora comienza un nuevo capítulo cuando Gru (Steve Carrell) y Lucy (Kristen Wiig) y sus hijas: Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes ( Madison Polan)—bienvenida a un nuevo miembro a la familia GruGru Jr., que tiene la intención de atormentar a su padre. Gru se enfrenta a un nuevo enemigo en Maxime Le Mal (Will Ferrell) y su novia femme fatale Valentina (Sofia Vergara), y la familia se ve obligada a huir“.

“Es una continuación de la historia”, la estrella de la franquicia, también Steve Carell, adelantó anteriormente sobre dónde Mi villano favorito 4 va a continuación, por Espía digital. “Gru y Lucy [voiced by Kristen Wiig] están casados; son una familia en este momento. Es el siguiente paso en su mundo con la Liga Antivillanos y cómo sus hijos son incluidos en todo el proceso”.

Relacionado

Los secuaces de Mi Villano Favorito fueron divinizados en una fantasía juvenil fallida

Los Minions son personajes consistentemente divertidos, pero su apariencia más extraña fue en un fracaso serio y serio de una película de fantasía juvenil.

Mi villano favorito 4 está dirigida por Chris Renaud y escrita por Mike White. La película también presentará nuevos personajes con la voz de Joey King (Tren bala), Stephen Colbert (El show tardío), y Chloe Fineman (Sábado noche en directo). El veterano de la franquicia Pierre Coffin también regresa como la voz del Minionsy Steve Coogan también regresa como Silas Ramsbottom.


¿Será Gru, mi villano favorito 4 un éxito tan grande como sus predecesores?

La franquicia sigue siendo sólida desde su primer lanzamiento en 2010 con el lanzamiento del original. Mi villano favorito. Las secuelas anteriores se lanzaron en 2013 y 2017, y también se realizaron dos precuelas, la de 2015. Minions junto con su propia película de seguimiento, 2022 Minions: El ascenso de Gru. En conjunto, las películas han recaudado más de 4.400 millones de dólares en todo el mundo, lo que las convierte en Mi villano favorito el Serie de películas animadas más taquillera de todos los tiempos..

Mi villano favorito 4 Está previsto que se estrene en salas de cine el 3 de julio de 2024.

Fuente: Fotos universales

Póster de la película Mi villano favorito 4

Mi villano favorito 4

Cuarta entrega de la franquicia ‘Despicable Me’.

Fecha de lanzamiento
3 de julio de 2024

Director
Chris Renaud, Patrick Delage

Elenco
Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Pierre Coffin

Escritores
mike blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?