Los cuatro Fantásticos ha anunciado su elenco de superhéroes principales, pero David Krumholtz reveló por qué quería interpretar a The Thing.



Hablando con ComicBook.com, oppenheimer El actor David Krumholtz detalló su amor por los cómics, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y por qué quería interpretar a The Thing. Los cuatro Fantásticos El reinicio es uno de los proyectos de MCU más esperados y el actor quería ser parte de los cuatro superhéroes. maravilla revelada Los cuatro FantásticosElenco el mes pasado en el día de San Valentín, y Krumholtz no consiguió el papel. En cambio, fue a El osoEs Ebon Moss-Bachrach.


Relacionado

El actor Ben Grimm de Los Cuatro Fantásticos revela si la cosa tendrá un traje protésico

El actor de Ben Grimm, Ebon Moss-Bachrach, revela cómo se representará The Thing en Los Cuatro Fantásticos.

David Krumholtz, quien interpretó a Isidor Rabi en la película biográfica ganadora del Premio de la Academia oppenheimer, expresó su amor por los cómics. “Crecí leyendo cómics de Marvel de forma obsesiva y me salvaron. Creo que muchos jóvenes emulan a los superhéroes, desearían tener esos poderes, desearían poder de alguna manera salvar a la gente”, reveló Krumholtz. Recientemente ha habido mucha conversación en torno a fatiga de superhéroepero el principal problema radica en que los estudios optan por la cantidad antes que la calidad.


Continuó explicando que “Soy empático y eso me hizo sentir bien. Me encantaron todos los aspectos. Cuando sucedió el MCU, la satisfacción de ver los disfraces reales y ver lo que podían hacer y hacerlo de manera precisa y auténtica, Fue exactamente mi sueño hecho realidad. Cuando lees esos cómics, es difícil no imaginarlos como películas, y lo hicieron. Lo hicieron muy, muy bien. Fue emotivo, para mí.“.

El números3rs El actor continuó: “Todavía tengo muchas ganas de ser parte del MCU en algún momento. No tengo reparos en… No está bien decir eso ahora. No me importa. Para mí es lo más genial”. explicó el actor. “The Thing simplemente parecía encajar bien, hasta cierto punto. Creo que Ebon Moss-Bachrach hará un trabajo increíble con eso.. “

Krumholtz explicó su razonamiento y por qué quería tanto estar en una película de superhéroes. “Mucho de esto es captura de movimiento y cosas de voz, así que tenía muchas ganas de probar eso y nunca había hecho eso antes, así que fue algo que me intrigó mucho. Solo para ser parte del equipo.siempre me ha encantado ese personajepero nunca se sabe. Algo surgirá, o no, terminaré jugando al ortodoncista de Ghost Rider.“.



El reinicio de los Cuatro Fantásticos contará con muchas caras familiares

El próximo reinicio fue fuente de muchos rumores y resulta que la mayoría de ellos eran correctos. Varios conocedores revelaron el casting meses antes de la confirmación de Marvel, pero eso no lo hizo menos emocionante. La próxima película de superhéroes es Se rumorea que está ambientado en la década de 1960. basado en varios detalles ocultos de la obra de arte.

Matt Shakman dirige lo nuevo Cuatro Fantásticos película, y está protagonizada por muchas caras conocidas. Moss-Bachrach interpretará a The Thing y formará equipo con El último de nosotros‘ Pedro Pascal, que interpretará a Reed Richards/Mr. Fantástico, La corona’s Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible, y Cosas extrañas‘Joseph Quinn como Johnny Storm/Antorcha Humana. No hay detalles sobre la trama, pero el presidente y CCO de Marvel Studios, Kevin Feige, compartió en 2022 que el próximo reinicio no volverá a contar La historia del origen de “La primera familia de Marvel”.


El próximo reinicio ha cambiado las fechas de lanzamiento varias veces, pero Los cuatro Fantásticos Se espera que llegue a los cines el 25 de julio de 2025.

Relacionado

Pedro Pascal está ‘más que emocionado’ de protagonizar Los Cuatro Fantásticos

Pedro Pascal compartió su entusiasmo por ser parte del tan esperado reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Fuente: ComicBook.com

Los cuatro fantásticos de Marvel Studios

Director
Matt Shakman

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Elenco
Pedro Pascal, Ebon Moss-Bachrach, Vanessa Kirby, Joseph Quinn

Escritores
Josh Friedman, Jeff Kaplan, Stan Lee Ian Springer

Género principal
superhéroe

Productor
Kevin Feige

Estudio(s)
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency