El director creativo de Lucasfilm, Dave Filoni, comparte su opinión sobre el próximo Mandaloriano y Grogu película Dirigida por Jon Favreau.




Hablando a Entretenimiento esta nocheFiloni fue cuestionado sobre el futuro de El mandaloriano series de televisión. Filoni dudaba en compartir detalles sobre El mandaloriano Temporada 4 y, en cambio, compartió sus pensamientos sobre El mandaloriano y Grogu, revelando su entusiasmo por el proyecto y elogiando a su director, Jon Favreau, comentando su confianza en las habilidades creativas de Favreau y describiendo al cineasta como alguien “bien estudiado” en Guerra de las Galaxias.


Relacionado

La película Star Wars: The Mandalorian & Grogu recibe fecha de inicio de rodaje

Una nueva lista de producción de Star Wars: The Mandalorian & Grogu revela cuándo Lucasfilm comenzará a filmar la tan esperada película derivada.


Filoni afirmó: “Estoy entusiasmado con lo que estamos haciendo ahora, pero La película creo que va a ser genial.. Con Jon al mando, será fantástico y él está tan bien estudiado en Guerra de las Galaxias ahoraasí que tiene una gran taquigrafía y me encanta colaborar con él. Estoy emocionado de compartir el futuro de lo que estamos haciendo.“.


Se informa que la temporada 4 de Mandalorian todavía está sucediendo

Debido a la política de Lucasfilm de Preservar el secreto profesional hasta que se publiquen los proyectos.detalles específicos sobre el próximo mandaloriano La película y una posible cuarta temporada han resultado de difícil acceso para los medios y los fanáticos. Según Deadline, la próxima aventura en la pantalla grande no sustituirá a la temporada 4, ya que aún se está trabajando en una nueva serie de episodios. Dado que la película está programada para producirse a finales de este año, la perspectiva de una cuarta temporada en el futuro cercano parece poco probable. Sin embargo, se especula que El mandaloriano podría cambiar su enfoque de Din Djarin al personaje de Katee Sackhoff, Bo-Katan Kryze.


Relacionado

‘¡Moff Gideon no está muerto!’: La estrella mandaloriana insinúa un regreso impactante

La estrella mandaloriana, Giancarlo Esposito, cree que su personaje villano en la serie Disney+, Moff Gideon, regresará en el futuro.



Dave Filoni está listo para dirigir una película cruzada ambientada durante la era de la Nueva República, integrando elementos de El mandaloriano, Star Wars: Ahsoka, y Star Wars: El libro de Boba Fett. Filoni habló sobre el enfoque creativo de la película y afirmó: “A mi modo de ver, hay [small] historias, y luego está la gran historia del día también. Una nueva esperanza, Imperio y El regreso del Jedi Cuente las partes importantes del cuento que realmente definen la historia del período. Hay todo tipo de historias secundarias debajo de eso. Hemos estado construyendo todas estas pequeñas historias”.


Filoni continuó: “Si la serie de Disney+ ha dado tiempo para establecer a estos personajes y la era de la Nueva República que habitan, la película trata de crear una imagen más amplia. “Para mí, una experiencia teatral tiene que tener una gran idea: un momento monumental. en el período de tiempo que cambia lo que está sucediendo”, dice Filoni. “Lo que Tony [Gilroy] ha hecho [in Andor] y lo que hicimos en Rebeldes, todo cambia cuando Luke hace explotar la Estrella de la Muerte. Estás buscando esos momentos que definen una era, y de eso deberían tratar las películas, ya sea sobre la unión de los personajes o un momento decisivo”.


El mandaloriano Las temporadas 1 a 3 están disponibles para transmitir en Disney+.


Fuente: Entretenimiento esta noche


El mandaloriano y Grogu

El mandaloriano y Grogu

Jon Favreau sigue involucrado como una fuerza creativa clave detrás de The Mandalorian y probablemente desempeñe un papel importante en la configuración de la película del “evento culminante”.

Fecha de lanzamiento
18 de diciembre de 2026

Director
jon favreau

Elenco
Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Emily Swallow, Lars Mikkelsen, Paul Sun-Hyung Lee

Género principal
Acción

Productor
Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Dave Filoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?