Dave Bautista, quien interpretó al querido personaje Drax en Marvel’s Guardianes de la Galaxiaabordó un posible regreso.



Mientras habla con Gizmodo io9Bautista habló sobre su futuro como Drax. El actor hizo su debut en 2014. Guardianes de la Galaxia, papel que repitió en varias películas, videojuegos y especiales de televisión de Marvel. Sin embargo, tras la conclusión del estudio de James Gunn Guardianes de la Galaxia trilogía, el actor reveló que “Ha terminado mi viaje como Drax”.


Relacionado

‘Me pareció divertido’: James Gunn explica por qué Guardianes de la Galaxia Vol. La bomba F de 3 fue perfecta

James Gunn comparte la historia detrás de la bomba F de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Bautista continuó: “Cuando dije que había terminado, en realidad ya había terminado con mi viaje como Drax..” Al abordar la posibilidad de que protagonice otro proyecto de Marvel, el actor reveló que todavía tiene “una relación con Marvel”. He vuelto a ver a Kevin Feige, Lou. [D’Esposito] hace apenas dos semanas. Y ellos saben que Estaría preparado para un papel.

Agregó que, “Amo el universo, el universo de superhéroes, lo amo. Soy un fan. Entonces Marvel o DC, si me llaman, contestaría el teléfono. Y si el papel tiene sentido, lo aceptaría por completo. Simplemente me gustaría tener la oportunidad de desempeñar un papel más importante, un papel diferente. Quizás un papel más profundo. Me encantaría tener la oportunidad de jugar como un villano siniestro en el universo de superhéroes.. Sí. Pero nunca. No he terminado con esto. Pero mi viaje con drax se acabó“.


Relacionado

James Gunn reacciona a la oferta de Dave Bautista de unirse al DCU

James Gunn ha compartido su respuesta a la oferta de la estrella de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, de unirse al DCU.


Dave Bautista tiene otro próximo éxito de taquilla en camino

Aunque ya no planea interpretar a Drax, el actor tiene muchos proyectos interesantes por delante. Uno de ellos es Duna: Segunda parte, donde repitió su papel de Beast Rabban de la primera película. Se supone que el actor tendrá un papel más importante que en la primera, y también se proyecta que la continuación del éxito de taquilla de 2021 supere a la primera película.


La segunda parte de la adaptación, basada en la obra de Frank Herbert. Duna novela, debutó en Rotten Tomatoes con una puntuación del 97% y una calificación de frescura certificada. La puntuación es superior a la de 2021. DunaCalificación de frescura certificada del 83%. Al mismo tiempo, Duna: Segunda parte’También se espera que las cifras de apertura superen a las de la primera película, con un fin de semana de estreno estimado en 65 millones de dólares, en comparación con las de 2021. DunaEs un estreno de 41 millones de dólares en taquilla.

Duna: Segunda parte También reunió a Dave Bautista con otra estrella del MCU: Josh Brolin. El actor recientemente se refirió a su “amor masculino” por Brolin, revelando que, “Dios, tengo un hombre enamorado, un gran hombre enamorado de Josh Brolin“, añade. “Lo amo como intérprete, como ser humano”.

Duna: Segunda parte saldrá en cines a partir del 1 de marzo de 2024.

Fuente: io9

Póster de la película Guardianes de la Galaxia

Creado por
Arnold Drake, Gene Colan

Elenco
Chris Pratt Dave Bautista , Zoe Saldana , Bradley Cooper , Vin Diesel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency