Christopher Nolan El caballero oscuro Trilogía ha encontrado otro servicio de streaming al que llamar hogar.



Por ComicBook.com, El caballero oscuro Trilogía – El comienzo de batman (2005), El caballero oscuro (2008) y El caballero oscuro se levanta (2012): ahora está disponible para transmitir en Peacock. Las tres películas de superhéroes de DC aún se pueden transmitir en Max (anteriormente HBO Max). La aclamada trilogía cuenta con un reparto estelar liderado por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman y Michael Caine como Alfred Pennyworth. Los fanáticos que deseen transmitir películas adicionales dirigidas por Nolan también pueden encontrar Dunkerque, Comienzo y Recuerdo en pavo real.

Relacionado

Gary Oldman de The Dark Knight Trilogy confirma que le propusieron por primera vez un papel diferente

La estrella de The Dark Knight Trilogy, Gary Oldman, recuerda cómo surgió su elección como Jim Gordon.

Lanzado en 2005, El comienzo de batman vuelve a contar la historia del origen del famoso Caped Crusader, y muestra cómo Bruce Wayne se convirtió en el héroe que Gotham City necesitaba. comienzaun reinicio de Tim Burton/Joel Schumacher hombre murciélago serie, fue un gran éxito comercial y de crítica, lo que llevó a Warner Bros. a dar luz verde a una secuela, El caballero oscuro. La continuación de 2008 fue un éxito aún mayor para el estudio y presentó al Caballero Oscuro de Bale enfrentándose a un par de amenazas: el Joker de Heath Ledger y Two-Face de Aaron Eckhart.

El última entrega de la trilogía de Nolan, El caballero oscuro se levantase desarrolló varios años después de su predecesor, y presenta a un Batman mayor obligado a salir de su escondite para evitar que Bane (Tom Hardy) destruya Gotham City. El caballero oscuro Trilogy recaudó colectivamente 2.400 millones de dólares en la taquilla mundial y fue nominada a varios premios de la Academia.


La última película de Christopher Nolan obtiene varias nominaciones al Oscar

Tras la conclusión de El caballero oscuro Trilogy, Nolan ha dirigido cuatro largometrajes: Interestelar (2014), Dunkerque (2017), Principio (2020) y oppenheimer (2023). Este último ha sido su mayor éxito hasta el momento fuera de El caballero oscuro Trilogía, recaudando más de 950 millones de dólares a nivel mundial. oppenheimerprotagonizada por su frecuente colaborador Cillian Murphy como el físico teórico J. Robert Oppenheimer, fue nominada recientemente en varias categorías en el próxima 96ª edición de los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Murphy, Emily Blunt y Robert Downey Jr. también fueron nominados en las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor de Reparto. Los fanáticos descubrirán si oppenheimer se llevará a casa todas las estatuillas doradas cuando los Oscar se transmitan el 10 de marzo.

Relacionado

El productor de Batman: Caped Crusader aclara los rumores sobre el casting de Kevin Conroy

Bruce Timm ha revelado si Kevin Conroy grabó algún trabajo de doblaje para Batman: Caped Crusader.

The Brave and the Bold trae a Batman al DCU

Actualmente hay dos nuevos hombre murciélago películas en desarrollo en Warner Bros. y DC Studios; Batman parte II Servirá como una secuela directa de la película de Matt Reeves de 2022. el batman protagonizada por Robert Pattinson, mientras Los valientes y los Bravos presentará al público el El cruzado con capa del Universo DC. Batman parte II Actualmente está programado para comenzar la producción a finales de este año para una fecha de lanzamiento en 2025. Como para Los valientes y los Bravos, la tan esperada entrada de DCU permanece en desarrollo inicial, con solo Andy Muschietti adjunto al proyecto como su director. James Gunn, quien supervisa la DCU, ha declarado anteriormente que casting para la Bat-Familia de DCU no comenzará hasta dentro de algún tiempo. El primer proyecto en la DCU, Comandos de criaturasse lanzará en Max a finales de 2024.

El caballero oscuro Trilogía está disponible para transmitir en Max y Peacock.

Fuente: ComicBook.com

El Joker escribe con sangre en uno de los carteles de El Caballero Oscuro

La trilogía del caballero oscuro

La trilogía del Caballero Oscuro es la versión de Christopher Nolan de Bruce Wayne y su carrera como Batman en Gotham City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?