La estrella del próximo crimen de superhéroes. película Código 8: Parte IIRobbie Amell finalmente explicó de dónde venía realmente el título de la película después de que un fan le preguntara personalmente.



En un panel reciente al que asistió CBR en la MegaCon en Orlando, Florida, Amell se sentó con su primo y coprotagonista Stephen Amell y el director de la película, Jeff Chan, para responder preguntas de los fanáticos y asistentes sobre la próxima película. Durante el panel, el protagonista de la película, Robbie Amell, respondió una pregunta de un fan sobre el título de la película, afirmando que comenzó como el título provisional y que simplemente nunca tuvieron la oportunidad de cambiarlo. “En la película, el Código 8 es un código penal para alguien que usa sus poderes.“, dijo Amell. “Teníamos el Código 8 en todo y se nos acabó el tiempo para cambiarlo.“.

Relacionado

Stephen y Robbie Amell se reúnen en el tráiler de Código 8: Parte II de Netflix

Stephen Amell y Robbie Amell se reúnen en el tráiler oficial de Code 8: Part II de Netflix.

Según Amell, los escritores y el equipo de producción se refirieron a la película como Código 8 Inicialmente como un título provisional antes de dar con un nombre final para el proyecto, que se imprimió en guiones y otros materiales, y simplemente se les acabó el tiempo para pensar en uno diferente. El título se basa en los códigos penales que utilizan los agentes de policía cuando denuncian delitos actualmente en curso, y la película se refiere directamente a los delitos con superpoderes como “código ocho”, por lo que el título es relevante para el concepto real de la película.

Código 8 fue una película de acción de ciencia ficción sobre Connor Reed, un trabajador de la construcción con superpoderes que se entrega a una vida delictiva para poder pagar el tratamiento de su madre enferma debido a una sociedad donde las personas con superpoderes están oprimidas. La secuela, Código 8: Parte IIve a Reed regresar con su compañero Garrett, interpretado por Stephen Amell, mientras se enfrentan a la corrupción policial y a la búsqueda de venganza por una joven que perdió a su hermano a causa de la brutalidad policial.

Relacionado

10 películas para ver si te gustó The Kitchen de Netflix

Desde el Distrito 9 hasta Snowpiercer y Elysium, a los fanáticos que disfrutaron de la guerra de clases y los mensajes sociales de The Kitchen de Netflix les encantarán estas películas.


Ambos Amells también estaban en el Arrowverse

Muchos fanáticos de DC lo saben Stephen Amell como el rostro de Green Arrow de los CW Flecha programa de televisión, que es la mayor incursión del actor en los superhéroes y sirve como punto de anclaje para todo un universo extendido de programas. Robbie Amell, también apareció en Arrowverse, habiendo desempeñado un papel secundario. El flash.

En el mismo panel también se vio a los primos insinuar una posible secuela, afirmando que sólo habían “rascado la superficie” de posibilidades con el próximo Parte II, aunque no han confirmado si la franquicia se convertirá en una trilogía. Mientras tanto, la primera película está disponible para transmitir en Netflix, con Parte II actualmente programado para una fecha de lanzamiento el 28 de febrero exclusivamente en la plataforma de streaming.

Fuente: X (Twitter)

Póster de la película Código 8 Parte II

Código 8: Parte II

Sigue a una niña que lucha por conseguir justicia para su hermano asesinado por agentes de policía corruptos. Ella solicita la ayuda de un ex convicto y su ex compañero, y se enfrentan a un sargento de policía muy respetado y bien protegido que no quiere serlo.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
jeff chan

Elenco
Robbie Amell, Stephen Amell, Aaron Abrams, Jean Yoon

Tiempo de ejecución
100 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Chris Paré, Jeff Chan, Sherren Lee, Jesse LaVercombe, Colin Chichakly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?