El director de la anticipada Peaky Blinders La película confirma si los fanáticos verán a Tommy Shelby de Cillian Murphy liderando la pandilla titular una vez más después de su premiada carrera en la serie titular.




Hablando con BirminghamMundoSe le preguntó a Steven Knight sobre la posible participación de Murphy en el Peaky Blinders película y ofreció una actualización de producción sobre la película. Knight, quien creó y coescribió el Peaky Blinders serie, insistió en que Murphy “definitivamente” estará en la película y está emocionado de comenzar la producción del proyecto de largometraje. “Definitivamente regresará por ello. Lo filmaremos en septiembre justo al final de la calle en Digbeth.“, dijo Caballero.

Relacionado

‘I’ll Be There’: Cillian Murphy se burla del regreso como Tommy Shelby en una película de Peaky Blinders

Una década como Tommy Shelby fue “un regalo” para Cillian Murphy. ¿Será uno que siga dando con un regreso en la adaptación cinematográfica de Peaky Blinders?


La confirmación de Knight llega después Murphy afirmó recientemente que “estaría allí” durante la Peaky Blinders película, describiendo su tiempo interpretando a Shelby en la aclamada serie como “un regalo”. Además, la actualización de producción de Knight da seguimiento a declaraciones recientes de que el guión de la secuela planificada estaba casi terminado y se burló de que los arcos de la película se desviarán del programa. Además, Knight dijo que la próxima película, que sirve como culminación y epílogo de la serie, no será el final de la Peaky Blinders franquicia.

Habiendo protagonizado previamente películas como El caballero oscuro trilogía y ComienzoMurphy obtuvo aún más elogios con su interpretación de Shelby en Peaky Blindersque se emitió durante seis temporadas en la BBC de 2013 a 2022. Murphy ganó múltiples premios por sus actuaciones en el drama criminal de época, ambientado directamente después de la Primera Guerra Mundial. Peaky Blinders La película se desarrollará aproximadamente al mismo tiempo, según Knight, y narra la historia de la pandilla titular, que se basa libremente en la camarilla de Birmingham del mismo nombre en la vida real que arrasó la ciudad desde la década de 1880 hasta la de 1910. Murphy protagonizó la serie junto a Sam Neill, Tommy Flanagan, Tom Hardy, Adrien Brody y el fallecido Benjamín Sofonías.


Relacionado

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, escribió un tratamiento para Man of Steel 2

Según se informa, el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, escribió un tratamiento para una secuela de Man of Steel en otoño, aunque los ejecutivos de Warner Bros. tenían notas.


Cillian Murphy ahora es ganador del Oscar

Murphy viene de su actuación ganadora del Oscar al Mejor Actor en la película dirigida por Christopher Nolan. oppenheimercual ganó a lo grande en la 96ª edición de los Premios de la Academia a principios de este mes. Su largometraje cinematográfico más reciente fue en el drama histórico, Pequeñas cosas como estasque se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín el mes pasado.


Mientras tanto, Knight está promocionando su próxima serie de televisión de seis capítulos de BBC One, Esta ciudad, que explora la historia de la formación de una banda en medio de una escena musical explosiva e icónica. Junto con Peaky Blinders película, está trabajando en dos programas derivados Basado en la exitosa serie de Netflix.

Las seis temporadas de Peaky Blinders están disponibles para transmisión a través de Netflix.

Fuente: BirminghamMundo

Anteojeras pico Netflix Póster

Peaky Blinders

Una epopeya familiar de gánsteres ambientada en la Inglaterra de 1900, centrada en una pandilla que cose hojas de afeitar en la visera de sus gorras y en su feroz jefe Tommy Shelby.

Fecha de lanzamiento
30 de septiembre de 2014

Creador(es)
Steven Caballero

Elenco
Cillian Murphy, Paul Anderson, Sophie Rundle, Ned Dennehy

Género principal
Delito

Estaciones
6

Red
BBC dos, BBC uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency