Cillian Murphy podría retomar su papel de 28 días después en la próxima secuela de la serie de películas de terror.



En 2002, Cillian Murphy protagonizó 28 días después, interpretando el papel de un mensajero llamado Jim que despierta de un coma en medio de un cruel brote viral. Murphy no regresó para la secuela de 2007, 28 semanas después, que se realizó con un nuevo equipo creativo y elenco de personajes. Recientemente se anunció que el original 28 días después El director Danny Boyle y Alex Garland se reunirán para 28 años después, un par de películas planificadas que hacen avanzar la historia. Por Variedaddijo Murphy cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar como Jim en la nueva película, “Estoy disponible.”

Relacionado

Cómo 28 días después redefinió el género zombie

28 días después introdujo un nuevo tipo de zombi en el género y alteró las cosas desde entonces. Pero, ¿cómo reinventó la película la rueda?

Esta provocación optimista hace que parezca probable que Cillian Murphy aparezca como Jim en 28 años después, aunque aún no se sabe si eso sucederá o qué gran presencia tendría en la película. Sin embargo, anteriormente se informó que Murphy participa en el proyecto como productor ejecutivo., por lo que ya está involucrado de manera importante detrás de escena. Eso también pone la pelota en la cancha de Danny Boyle y Alex Garland sobre traer a Murphy de regreso como Jim. Ante los grandes elogios que ha estado recibiendo el actor por oppenheimerque incluye una nominación pendiente a Mejor Actor en los Oscar, los realizadores probablemente querrían traer de vuelta a Murphy de alguna manera a la pantalla.


No se conocen detalles de la trama unos 28 años después

Los detalles de la trama no han sido revelados por 28 años después, pero su título sugiere que han pasado casi tres décadas desde entonces. La película también es supuestamente se está desarrollando como una serie de dos partes para Sony Pictures, y se dice que cada una tiene un presupuesto de 60 millones de dólares, mucho más que las películas anteriores. Se informó que Danny Boyle sólo dirigirá la primera de las dos películas, aunque Alex Garland escribirá ambas entregas.

Relacionado

¿Por qué ahora es el momento perfecto para continuar con la franquicia 28 días después?

Con ambas películas centradas en la violencia estructural y el militarismo desenfrenado, 28 días después es la respuesta perfecta a los recientes acontecimientos catastróficos.

“Antes 28 días despuésno eran tantos películas de zombies – era una especie de género muerto. Así que Danny y Alex la reiniciaron”, dijo Murphy también sobre por qué la película original había resistido la prueba del tiempo. El actor también aclaró que veía la película más como una película sobre pandemias que como una película de zombies estándar, y agregó: “La cantidad de memes — Sí sé lo que es un meme — que todos me enviaron durante la pandemia de 28 días después estaba loco. Simplemente demuestra que la buena escritura es profética, siempre sigue siendo profética y relativa”.

28 años después aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Fuente: Variedad

La silueta de un hombre deambulando por una ciudad en el cartel de 28 días después

28 días después

Cuatro semanas después de que un virus misterioso e incurable se propaga por todo el Reino Unido, un puñado de supervivientes intenta encontrar refugio.

Fecha de lanzamiento
1 de noviembre de 2002

Elenco
Cillian Murphy, Naomi Harris Christopher Eccleston , Megan Burns , Brendan Gleeson

Tiempo de ejecución
1 hora 53 minutos

Estudio
Imágenes de Fox Searchlight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?