Chris Pratt está volviendo a formar equipo con su Buscado director Timur Bekmambetov para Merceduna nueva película de ciencia ficción en desarrollo en Estudios Amazon MGM.



De acuerdo a Fecha límite, Merced está “ambientada en un futuro cercano cuando los delitos capitales han aumentado”, siguiendo a “un detective (Pratt) que es acusado de un delito violento y obligado a demostrar su inocencia”. Marco van Belle (Arturo y Merlín) escribió el guión de Merced, que se espera que comience a producirse esta primavera. El productor nominado al Oscar, Charles Roven, producirá bajo su Atlas Entertainment. El proyecto trae a Pratt de regreso a Amazon, que anteriormente estrenó su película de 2021. La guerra del mañana y la serie de televisión de 2022 La lista de terminales. Sin embargo, a diferencia de La guerra del mañana y de amazon próximo Casa del camino rehacer, Merced recibirá un estreno en cines.

Relacionado

Jake Gyllenhaal es el nuevo Patrick Swayze en el tráiler del remake de Road House

Jake Gyllenhaal asume el papel de Patrick Swayze en el primer tráiler del remake de Road House.


El director ejecutivo de Amazon MGM Studios exagera Mercy

“Desde el momento en que Chuck Roven nos trajo Merced y leímos el guión de Marco van Belle, supimos que la película estaba destinada a la pantalla grande”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios. “A medida que nuestra relación con La lista de terminales y La guerra del mañanaChris Pratt continúa extendiéndose en el cine, estamos ansiosos por verlo darle vida a esta historia llena de acción, guiada por Chuck y la visión del director Timur Bekmambetov. No podríamos imaginar una mejor estrella y mejor equipo cinematográfico para ejecutar y ofrecer lo que seguramente será un viaje apasionante y emocionante y esperamos que el público pueda experimentarlo en los cines”.

Bekmambetov también emitió un comunicado que dice lo siguiente: “Amazon es el socio ideal para contar esta historia crucial sobre el futuro desafiado por la inteligencia artificial y para entablar esta conversación con una amplia audiencia. Estoy feliz de reunirme con Chris Pratt. en este proyecto, quien, desde el lanzamiento de Buscado, se ha convertido en uno de los actores más taquilleros de nuestro tiempo. Colaborar con Chuck Roven nos ayudará a crear una experiencia cinematográfica épica”.

Relacionado

Amazon Prime Video adquiere la próxima comedia de acción de Jean-Claude Van Damme para Francia

Jean-Claude Van Damme protagoniza la secuela de comedia de acción, Le jardinier, reuniéndose con el director de El último mercenario, David Charhon.

Chris Pratt sigue siendo uno de los actores más solicitados de Hollywood

El poder estelar de Pratt no ha hecho más que crecer en la década transcurrida desde su papel destacado como Star-Lord en James Gunn Guardianes de la Galaxia (2014). Actualmente está vinculado a varios proyectos próximos, entre ellos El Estado Eléctrico con Millie Bobby Brown y el característica animada La película de Garfield como su voz titular. Más allá de Mercedregresará a Amazon Prime Video para la segunda temporada de La lista de terminales y la próxima serie precuela La lista de terminales: Lobo oscuroque también estará protagonizada por Taylor Kitsch.

Con Gunn ahora al frente de DC Studios, el Guardianes El cineasta se ha burlado de un papel potencial de Pratt en el próximo Universo DC. Si bien no se ha anunciado nada oficialmente, algunos fanáticos han expresado interés en ver Pratt interpreta al superhéroe Booster Gold en la serie Max previamente anunciada.

Merced aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?