Con Chris Pratt Recientemente asumió algunos roles muy icónicos en su carrera, un nuevo anuncio para el gran juego imagina que el próximo interpretará a la mascota de Pringles.



Antes del Super Bowl del domingo, Pringles ha lanzado su anuncio que se emitirá durante el partido de fútbol previsto.. El anuncio de 30 segundos muestra a Pratt, luciendo bigote, comprando unas Pringles en una tienda de conveniencia. Cuando el empleado comparte su foto en línea, se vuelve viral y le da una idea al agente del actor. Luego se muestra a Pratt protagonizando una película de ficción llamada Sr. P., que parece ser un largometraje sobre la icónica mascota de los snacks. El anuncio se puede ver a continuación.

Relacionado

Chris Pratt se reúne con el director buscado para la nueva película de ciencia ficción Mercy

El director buscado Timur Bekmambetov y la estrella Chris Pratt vuelven a formar equipo para una nueva película de ciencia ficción en Amazon MGM Studios titulada Mercy.


Pringles llamó después de ver a Chris Pratt con bigote

Según Chris Pratt, Pringles le había llamado para protagonizar el anuncio tras ver una imagen del actor. luciendo un bigote. Se había dejado crecer el bigote solo por diversión durante las huelgas de la industria cinematográfica de 2023, y durante ese tiempo, los ejecutivos de la compañía Pringles vieron una imagen de él. Pratt también dijo que hubo mucha improvisación durante la filmación y que es posible que se compartan tomas alternativas en las redes sociales más allá de lo que se muestra en el anuncio del Super Bowl.

Lo dejé crecer, me afeité los costados y se enroscó.”, dijo Pratt sobre cómo surgió el anuncio, según Variedad. “[My wife said,] “Ese es realmente un buen aspecto para un personaje. ¿Alguna vez has interpretado a un personaje con ese tipo de bigote? Lo guardé. Debo haber publicado algo en las redes sociales.… Están pasando muchas cosas [in the commercial]. Realmente nos encanta este tipo de tema de posverdad sobre vivir en un mundo donde De repente alguien dice: “Está bien, usted es el Sr. P”, y eso se convierte en algo real. Hicimos muchas improvisaciones”.

Relacionado

Chris Pratt comparte una imagen detrás de escena de la película de Garfield mientras se reinicia la producción

La estrella de Garfield Movie, Chris Pratt, comparte una mirada detrás de escena de la próxima película animada a medida que se reanuda la producción.

El video también puede verse como una forma de burlarse de Chris Pratt que recientemente interpretó a algunos personajes muy icónicos. En particular, prestó su voz a Mario en 2023. La película de Super Mario Bros., que fue un inmenso éxito de taquilla. Él también es el nueva voz del felino titular en la próxima película teatral La película de Garfield, que se estrenará en cines en mayo. También protagonizó recientemente las películas de la franquicia. Dominio del mundo jurásico y Guardianes de la Galaxia Vol. 3y aparecerá en la próxima película de Netflix de los hermanos Russo. El Estado Eléctrico.

La película de Garfield llega a los cines el 24 de mayo de 2024.

Fuente: Variedad

Póster de la película Garfield 2024

La película de Garfield

Garfield está a punto de emprender una salvaje aventura al aire libre. Después de un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el gato Vic, Garfield y Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un hilarante atraco de alto riesgo.

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Director
Marcos Dindal

Elenco
Hannah Waddingham, Samuel L. Jackson, Nicholas Hoult, Chris Pratt

Escritores
Jim Davis Paul A. Kaplan , David Reynolds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?