Channing Tatum ha sido seleccionado para protagonizar el último proyecto de Derek Cianfrance, techador. La película sobre crímenes reales documentará la historia real, más extraña que la ficción, de Jeffrey Manchester, un peculiar pero encantador ladrón en serie.




Por Fecha límiteel Mike magico antiguo alumno interpretará al homónimo Roofman en la película de Cianfrance. El guión fue escrito por Cianfrance y Kirt Gunn –este último ya había trabajado en El sonido del metal (2019). En 2010, Cianfrance ganó notoriedad por dirigir San Valentín azul, que le valió una nominación al Premio de la Academia. El director también es el creador de la serie de HBO. Sé que esto es cierto.


Relacionado

Las 10 mejores películas policiales británicas, clasificadas

Los thrillers policiales británicos se encuentran entre los mejores que el género tiene para ofrecer. Pero, ¿cuál de los fascinantes dramas criminales de Inglaterra es el mejor de todos los tiempos?


Roofman está basado en hechos reales

La historia de Jeffrey Manchester es una colección cautivadora de giros y vueltas. Primero ganó notoriedad por irrumpiendo y robando en más de 60 locales de McDonald’s. Su modus operandi consistía en explorar las ubicaciones de McDonald’s, subir a la azotea por la noche y serrar, perforar o acceder desde arriba (de ahí sus apodos, “Ladrón de tejados” o “Hombre de tejados”. Se escondía en el baño y cuando escuchaba que los empleados habían registrado su entrada, salía furioso con un arma, encerraba a los empleados en el congelador y vaciaba las cajas registradoras. Llegó a docenas de lugares usando estas tácticas, y en todos los ámbitos, Se decía que era tranquilo, extrañamente encantador y reacio a la violencia a menos que fuera absolutamente necesario..


Dos años después del inicio de los robos, Manchester fue capturado por las fuerzas del orden y condenado a 45 años de prisión. Sin embargo, él escapó de la prisión y huyó a Charlotte, Carolina del Norte. Allí, pasó meses escondido en un Circuit City abandonado, una tienda minorista de electrónica. Se escondió con éxito, mientras planeaba su mayor robo hasta la fecha, el Toys R Us al lado. Manchester finalmente robó la juguetería y se escondió en Circuit City. Fue descubierto después de que las autoridades encontraran sus huellas dactilares en una copia de Atrápame si puedes, irónicamente. La película se centrará en los muchos meses que pasó prófugo.


Relacionado

Matthew Vaughn adelanta el final de la trilogía de Kingsman

La última película de la trilogía de Kingsman está en desarrollo y Matthew Vaughn sabe cómo empieza y cómo termina.


Channing Tatum fue una gran estrella a principios y mediados de la década de 2010, apareciendo en películas como la nueva versión de Calle de salto 21 frente a Jonah Hill. También apareció en otras comedias, como Esto es el fin, Don Jony Calle de salto 22. Tatum también ha protagonizado dramas como El voto, Querido Johny el Mike magico trilogía que mezcla humor y drama. Tatum también jugó un papel importante en el segundo. hombre rey película, El círculo dorado, donde interpretó a un agente de la agencia de espionaje estadounidense, el Statesman. Viene de algunos éxitos recientes como el de 2022. Perro y La ciudad perdidaasí como un divertido cameo en Tren bala.



techador está siendo producido por Chris Parker y Dylan Sellers bajo su marca de producción Limelight, responsable de la comedia de 2020. Palm Springs con Andy Samberg y Cristin Millioti. Junto a Parker y Sellers están Jamie Patricof y Lynette Howell Taylor, dos colaboradores frecuentes del director.


Aún no hay una fecha de lanzamiento establecida para techadorpero Atrápame si puedes – que es una parte importante de la techador mitos – está disponible para transmisión en Paramount+.


Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?