Tres décadas después de la publicación de El Cuervofamiliares y fanáticos recuerdan al fallecido actor de la película, Brandon Lee.



Brandon Lee, hijo del legendario artista marcial y actor Bruce Lee, estaba en ascenso en Hollywood cuando asumió el papel de Eric Draven en El Cuervo. La producción estaba casi completa cuando Lee murió trágicamente en un accidente con un arma de utilería defectuosa el 31 de marzo de 1993. 31 años después, justo antes del 30 aniversario de la películaLee es tendencia en línea y los fanáticos de todo el mundo comparten sus recuerdos y tributos para el querido artista. La hermana de Lee, Shannon Lee, también honró a su hermano leyendo un pasaje de su libro de 2017, Sé agua, amiga míajunto con una publicación de homenaje a Brandon compartida en un Instagram cuenta creada en honor de la Cuervo estrella.



Relacionado

‘No es solo una película’: el director de The Crow de Brandon Lee explica el gran problema con el remake

Alex Proyas, quien dirigió el largometraje original, explica por qué The Crow no debería haber tenido una nueva versión.

“Puedo decir honestamente que, 27 años después de la muerte de mi hermano, y ahora han pasado 31 añosque después de haber profundizado en el dolor y la curación de ese trauma, hoy soy una persona mejor y más completa”, dijo Shannon en su video. “Ojalá hubiera podido aprender las cosas que aprendí sin perder a mi hermano.. Eso siempre será cierto. Y todavía estoy aprendiendo mucho ahora. Pero hubo regalos que surgieron de esa pérdida.. La muerte es una seria maestra sobre la vida. Sobre lo que es estar vivo. Qué impermanente es todo. Cuánto hay que atesorar. Qué poca utilidad tiene la negatividad y el odio”.


Y añadió: “Estas son lecciones sobre las cualidades eternas del alma y la resiliencia. Lecciones sobre el amor verdadero y la integridad. Y lecciones sobre dejar ir y aceptar. Lecciones que me llevaron hasta aquí, hacia ti, mientras viajo con la corriente”.

Relacionado

¿Qué pasó con la nueva versión de The Crow de Jason Momoa?

El remake de Crow comenzó como una película muy diferente, pero cuando parecía que Jason Momoa interpretaría a Eric Draven, dio un giro dramático en la dirección.



The Crow tendrá una nueva versión

Ya se ha hablado mucho de Lee en los últimos meses a la luz de una nueva adaptación de El Cuervo saliendo este verano. La nueva película proviene del director Rupert Sanderson y presenta a Bill Skarsgard como una nueva encarnación de Eric Draven, el personaje originalmente interpretado por Lee. El El tráiler fue muy criticado., y una de las quejas más frecuentes es que el personaje de Eric Draven está demasiado asociado con Lee. Ernie Hudson se hizo eco de esto, quien coprotagonizó la película con Lee y no se atreve a ver ninguna otra. Cuervo Película (s.

El Cuervo es Brandon Lee“, dijo Hudson a ComicBook.com. “El Cuervo Son muchas historias diferentes, esperemos que no intenten rehacerlo, que hagan lo suyo con ello y lo lleven en una dirección diferente. No lo he visto, no he visto ninguno de los otros. Cuervo [movies]porque [of] qué le pasó a Brandon.”

El Cuervo Actualmente se transmite en Paramount+ y Prime Video, mientras que el remake llegará a los cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: X


Cartel de la película El Cuervo

El Cuervo

Un hombre brutalmente asesinado vuelve a la vida como un no-muerto vengador de su asesinato y el de su prometida.

Director
Alex Proyas

Fecha de lanzamiento
13 de mayo de 1994

Estudio
leonsgate

Elenco
Brandon Lee

Tiempo de ejecución
102 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency