En 2009, cuando el segundo Santos del Boondock Cuando se estrenó la película, parecía casi inevitable que hubiera una trilogía. A medida que pasó el tiempo y surgieron obstáculos, la idea se fue alejando cada vez más de la realidad. Sin embargo, la esperanza nunca se pierde, ya que Norman Reedus y Sean Patrick Flanery finalmente retomarán sus papeles en Santos de Boondock III.




Según lo informado por Fecha límite“El renacimiento de la película favorita de culto de 1999. Los elegidos esta sobre nosotros.” La película de acción estadounidense sobre justicieros fue una especie de proto-John mecha, con secuencias emocionantes y coreografías dinámicas. Por lo tanto, es particularmente apropiado que Thunder Road, que ha producido el John mecha sagase ha comprometido a ayudar a Dragonfly Films a producir la siguiente entrada (o entradas) al santos saga.

Relacionado

‘Cuando sea el momento adecuado’: el posible renacimiento de Smallville recibe una emocionante actualización de la estrella de la serie

Tom Welling, Michael Rosenbaum y más están a bordo de una secuela planificada de la icónica serie.


Santos del Boondock sembrado de estrellas Los muertos vivientesNorman Reedus y Los chicosSean Patrick Flanery como los hermanos gemelos bostonianos-irlandeses, Murphy y Connor MacManus, que sienten que tienen la misión sagrada de castigar a los hombres malvados y ayudar a los inocentes, de la manera más genial imaginable. La película también presentó Willem Dafoe como detective que tiene la tarea de detener a los santos, pero se vuelve empático con su causa. Billy Connolly interpretó a Noah MacManus, el padre de los gemelos, y también un poco justiciero. La película no fue una de las favoritas de la taquilla, pero se ha ganado un culto de seguidores, al igual que su secuela. Boondock Saints II: Día de Todos los Santos.

“Cuando nos dieron la oportunidad de ayudar traer de vuelta a la pantalla a los hermanos MacManus, aprovechamos la oportunidad. La posibilidad única de aprovechar la mitología y los personajes icónicos para todos los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo, así como abrirla a toda una nueva generación, es algo que no podría entusiasmarnos más”, dijo Basil Iwanykde Thunder Road Films.


Relacionado

Aaron Taylor-Johnson de Kraven the Hunter revela por qué se unió al universo Spider-Man de Sony

En un mar de películas de superhéroes producidas en masa, Aaron Taylor-Johnson comparte lo que le habría impedido fichar por Kraven el Cazador.

Este nuevo proyecto verá Norman Reedus y Sean Patrick Flanery repiten sus papeles en Santos de Boondock III. Reedus expresó su entusiasmo diciendo: “Estoy encantado de trabajar junto a Thunder Road Films de Basil Iwanyk y Dragonfly Films de Todd Myers. para llevar más de la historia de los Boondock Saints al público. No puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Seguimos adelante sin nuestro viejo amigo y capitán, Troy Duffy, en este caso. Ha decidido escribir un Santos del Boondock serie de libros y no puedo esperar a leerla”.


Su coprotagonista, Flanery, estuvo de acuerdo y dijo: “Basil y Todd son los compañeros perfectos para sacar a los hermanos de prisión. Con Basil y Todd al mando, esto sera el mejor santos todavía. Así que ahora es el momento de que los hermanos saquen los chaquetones, recarguen y vuelvan al trabajo”.


La historia de Boondock Saints avanza

los dos existentes Santos del Boondock las películas fueron dirigida por Troy Duffy, que no dirigirá este proyecto más reciente. Duffy escribió el guión mientras trabajaba en un bar y vivía en un apartamento deficiente en Los Ángeles, donde fue testigo de todo tipo de actividades criminales y corruptas. Según el director, él y su hermano solían fantasear con hacer justicia a estas personas, por cualquier medio necesario, y así Santos del Boondock nació. Miramax financió la producción de la película, permitió que la banda de Duffy, “The Brood”, hiciera la banda sonora y compró el bar en el que trabajaba Duffy para que él y su hermano pudieran administrarlo.


Fuente: Fecha límite

Los elegidos

Los elegidos

Dos hermanos católicos irlandeses se convierten en justicieros y acaban con el inframundo criminal de Boston en nombre de Dios.

Director
Troy Duffy

Fecha de lanzamiento
21 de enero de 2000

Elenco
Willem Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus

Escritores
Troy Duffy

Tiempo de ejecución
108 minutos

Género principal
Acción

Productor
Chris Brinker, Robert N. Fried, Elie Samaha, Lloyd Segan

Compania de produccion
Franchise Pictures, Brood Syndicate, Fried Films, The Lloyd Segan Company, Chris Brinker Productions, BDS Productions Inc., CB Productions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency