Bob el Constructor está recibiendo tratamiento en la pantalla grande como una versión reinventada del programa de televisión infantil.



Por Fecha límiteha sido anunciado por Mattel y Jennifer López de Nuyorican Productions que un animado Bob el Constructor la película está oficialmente en desarrollo. Transformers: El ascenso de las bestias estrella Anthony Ramos liderará el elenco de voces como Roberto, también conocido como “Bob”. y el actor ha respondido al anuncio en las redes sociales. En Instagram, Ramos compartió lo emocionado que estaba de ser parte del proyecto, en el que también se desempeñará como productor.

Relacionado

El jefe de Mattel Films está ’emocionado’ con el guión de Polly Pocket de Lena Dunham

El productor de Mattel Films, Robbie Brenner, ha mostrado entusiasmo por el guión de la próxima película de Polly Pocket escrito por Lena Dunham.

Orgulloso de trabajar con la familia en [Mattel] y sentándose en la silla de producción con [Jennifer Lopez] en este caso”, dijo Ramos en el pie de foto. “Gracias [Mattel] y [ShadowMachine] – Agradecidos por lo que estamos construyendo“.

Según la sinopsis proporcionada en el artículo, la nueva película sigue a “Roberto alias ‘Bob’ (Ramos), quien viaja a la encantadora isla de Puerto Rico para un importante trabajo de construcción, [taking] sobre cuestiones que afectan a la isla y profundiza en lo que significa construir. El viaje de Bob celebrará las texturas vibrantes y coloridas del Las naciones latinas del Caribe y sus pueblos“.

Relacionado

La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, condena los desaires al Oscar de Margot Robbie y Greta Gerwig

Simu Liu era “sólo un Ken” en Barbie, pero defendió a Margot Robbie y Greta Gerwig en la vida real después de sus desaires en los Oscar.

No se nombró al director de la película, pero el guión corre a cargo de Felipe Vargas. Ramos produce junto a Alex Bulkley y Corey Campodonico para ShadowMachine, mientras que Jennifer Lopez coproduce con Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina para Nuyorican Productions. Natalie Haack Flores supervisará a Nuyorican, mientras que Kevin McKeon, Ivan Sanchez y Arturo Thur De Koos supervisarán a Mattel.

Bob el Constructor Originalmente tuvo 12 temporadas entre 1999 y 2011. Luego fue adquirida por Mattel y la compañía reinició la serie animada para niños en 2015. Esta versión de Bob el Constructor abarcó tres temporadas antes de finalizar su emisión en 2018. El programa sigue a un constructor llamado Bob que ayuda a los espectadores jóvenes a aprender sobre diversas habilidades para la vida; Siempre que hay un problema, siempre pregunta: “¿Podemos solucionarlo?”.


Bob el constructor es una de las muchas películas de Mattel en proceso

Mattel tiene muchos proyectos diferentes en desarrollo basados ​​en varias IP en la biblioteca de la empresa. Por supuesto, todo esto se debe al inmenso éxito de Barbielo que puede haber ayudado a películas como Bob el Constructor tener más posibilidades de obtener luz verde. Otros proyectos planificados en proceso en Mattel Films en este momento incluyen chica americana, barney, polly bolsillo, Unoy incluso Rock ‘Em Sock ‘Em Robots.

El Bob el Constructor La película aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?