Jacob Scipio regresa para la próxima entrega cinematográfica de la Chicos malos franquicia.



De acuerdo a Variedadactor británico Jacob Scipio retomará el papel del bien recibido personaje de Armando Aretas, el hijo separado del detective de policía de Miami-Dade de Will Smith, Mike Lowery. Armando apareció por primera vez en la última entrada, 2020. Chicos malos de por vida. La cuarta película también cuenta con Eric Dane, Paola Núnez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig. Adil El Arbi y Bilall Fallah vuelven a dirigir la película y la dirigirán a partir de un guión escrito por Chris Bremner. Jerry Bruckheimer, Doug Belgrad y Smith, a través de su empresa Westbrook, volverán a producir la película. Lawrence, James Lassiter, Chad Oman, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone son los productores ejecutivos.


Relacionado

La estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, se une a Bad Boys 4

Rhea Seehorn, alumna de Better Call Saul nominada al Emmy, se une al elenco de Bad Boys 4 de Sony en un papel actualmente desconocido.

La última entrega, Chicos malos de por vida, que presentó a Armando de Scipio como el principal antagonista durante la mayor parte de la película, recaudó 426,5 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en la película de mayor éxito financiero de la franquicia. El original Chicos malos ganó $141 millonesmientras que la secuela de 2003 Chicos malos II ganó 273 millones de dólares. Scipio ha aparecido en otros proyectos de alto perfil, incluido Sin remordimiento, Gastar4blesy Piezas deSu. El actor iba a aparecer en la película cancelada DCEU Batgirl de Warner Bros. Discovery.



Bad Boys 4 adelantó su fecha de lanzamiento

Sony anunció recientemente el proximo Chicos malos continuación ahora se estrenará en cines el 7 de junio, adelantándose una semana desde su fecha original del 14 de junio. Como resultado del cambio de fecha de estreno, Chicos malos 4 Estará disponible para su proyección en IMAX y grandes formatos premium para brindar al público diferentes puntos de vista para ver la película. Chicos malos 4 ahora se enfrentará en taquilla con El Cuervo remake, protagonizada por Bill Skarsgård, que se estrenará el mismo día después de cambiar recientemente de fecha con el John mecha escindir, Bailarina.

Relacionado

Bad Boys 4 se lanzará antes de lo esperado

Bad Boys 4 recibe una emocionante actualización de lanzamiento a medida que se acerca el final del rodaje de la secuela del policía amigo protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.


Con el rodaje de Chicos malos 4 casi completo, Smith ofreció una actualización desde Miami, confirmando que la secuela del policía amigo estaba a punto de finalizar la fotografía principal. Una filtración del set de la película reveló que Smith filmó una escena de boda con su coprotagonista Melanie Liburd, provocando un gran momento que el público podría esperar. Chicos malos 4 comenzó a filmarse el pasado mes de abril en Atlanta, pero la producción hizo una pausa durante unos meses debido a la huelga de SAG-AFTRA.

Chicos malos 4que presenta el regreso de Jacob Scipio, se estrenará en los cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: Variedad

Chicos malos de por vida

En Chicos malos de por vida, Will Smith y Martin Lawrence retoman sus papeles de Mike Lowrey y Marcus Burnett. Esta es la tercera película de la Chicos malos Franquicia, lanzada 17 años después de su predecesora. Chicos malos es la película de acción por excelencia. Aunque ambos protagonistas tienen más de 50 años, están más que preparados para la tarea de perseguir a los malos.

Esta vez, los detectives de Miami tienen la tarea de localizar a un grupo de asesinos que persiguen a los responsables del arresto y muerte de su exjefe. Da la casualidad de que Mike y Marcus son los policías detrás del arresto del ex capo. Mientras su mundo se pone patas arriba por la repentina amenaza a sus vidas, los detectives recuerdan los primeros años en el trabajo.

Es emocionalmente satisfactorio ver a Mike y Marcus luchar con sus sentimientos con respecto a la jubilación y el desarrollo profesional. Estos personajes llevan años con nosotros. Nuevos en el equipo son los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah. Logran capturar la cualidad detectivesca imprudente que hizo fantásticas las películas originales. Esta película es imprescindible para cualquiera que recuerde la anterior. Chicos malos películas con cariño. El factor nostalgia es fuerte y es agradable abrazar la sensación moderna de la película.

Chicos malos de por vida también atrae a una base de fans completamente nueva que quizás se haya perdido las dos primeras películas. En última instancia, la película aprovecha sus puntos fuertes porque sólo busca proporcionar acción de alto octanaje. El crédito es para Adil El Arbi y Bilall Fallah por saber qué funciona y mantenerlo simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency