Como filmando para Chicos malos 4 A punto de finalizar, la esperada película de comedia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence recibe un ligero cambio en su fecha de estreno.




El 26 de febrero Sony Pictures anunció el próximo Chicos malos La secuela ahora se estrenará en los cines el 7 de junio.avanzando una semana desde su fecha original del 14 de junio. Como resultado del cambio de fecha de lanzamiento, Chicos malos 4 Estará disponible para su proyección en IMAX y formatos premium de gran tamaño para brindar al público diferentes puntos de vista para ver la película.. Chicos malos 4 ahora se enfrentará cara a cara con El Cuervo remake, protagonizada por Bill Skarsgård, que se estrenará el mismo día después de cambiar recientemente de fecha con el John mecha escindir, Bailarina.

Relacionado

La estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, se une a Bad Boys 4

Rhea Seehorn, alumna de Better Call Saul nominada al Emmy, se une al elenco de Bad Boys 4 de Sony en un papel actualmente desconocido.


Chicos malos 4 está en los últimos días de producción, con Smith ofrece la última actualización sobre fotografía principal desde Miami, confirmando que la secuela del policía amigo estaba a punto de completarse. Una filtración posterior del set de la película muestra a Smith filmando una escena de boda con su coprotagonista Melanie Liburd, provocando un gran momento que los fanáticos pueden esperar ver. Chicos malos 4 Comenzó a filmarse el pasado mes de abril en Atlanta, aunque la producción estuvo detenida durante meses debido a la huelga de SAG-AFTRA.


Will Smith y Martin Lawrence se reúnen como los Bad Boys

Lo último Chicos malos En el seguimiento, Smith y Lawrence retoman sus respectivos papeles como el teniente detective Mike Lowrey y el teniente detective Marcus Barnett, dos agentes antinarcóticos y amigos que intentan librar las calles de Miami del crimen y les gusta hacerlo de manera rebelde. Adil El Arbi y Bilall Fallah regresaron a la silla de director tras dirigir 2020 Chicos malos de por vida. El Arbi insinuó que Chicos malos 4 empaquetará más comedia que Chicos malos de por vida y también se burló del título de la película. Mientras tanto, Jerry Bruckheimer regresa como productor.


Relacionado

Jada Pinkett Smith reflexiona sobre la bofetada al Oscar de Will Smith

Jada Pinkett Smith habla sobre su reacción inicial cuando su esposo Will Smith abofeteó a Chris Rock en los Premios de la Academia 2022.

El Chicos malos La franquicia ha demostrado ser una fuente de ingresos en taquilla, con las dos primeras películas, estrenadas en 1995 y 2003 respectivamente, recaudando cada una 141 y 273 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de las críticas mixtas. Chicos malos de por vidasin embargo, fue un éxito comercial y de crítica, llevándose a casa más de 426 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial.


A Smith y Lawrence se unirán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Khaled “DJ Khaled” Khaled y Paola Núñez, quienes también retomarán sus papeles de Chicos malos de por vida. Mientras tanto, Tasha Smith interviene como la esposa de Marcus, Theresa, reemplazando a Theresa Randle, quien interpretó al personaje en las tres primeras películas.

Chicos malos 4 se estrena en cines de Norteamérica el 7 de junio.

Fuente: comicbook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency