El director del próximo La leyenda de Zelda La película ha compartido una nueva actualización sobre el proyecto.



Anteriormente, se anunció que una adaptación de acción real de La leyenda de Zelda recibió luz verde tras el éxito de La película de Super Mario Bros.. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero se sabe que Corredor del laberinto El director Wes Ball será el director. En una nueva entrevista con Total Film de GamesRadar, Ball abordó los planes creativos que tiene en mente para el largometraje. Explicó que su objetivo es recrear Hyrule de una manera tan mágica que los espectadores sientan que “quieren vivir en ese mundo”.


Relacionado

McDonald’s presenta sus nuevos juguetes Happy Meal de Kirby y Sanrio

McDonald’s Japón presenta dos juegos de sus nuevos juguetes Happy Meal, que incluyen adorables peluches de Kirby y juguetes inspirados en Pompompurin de Sanrio.

“Tengo una idea increíble”, dijo Ball sobre sus planes para la película. “He estado pensando en ello durante mucho tiempo, en lo genial que es. zelda la pelicula seria… Quiero cumplir los mayores deseos de las personas.. Sé que es importante, esto [Zelda] franquicia, a la gente y quiero que sea una película seria. Una película real que puede darle a la gente un escape.… Eso es lo que quiero intentar crear: tiene que sentirse como algo real. Algo serio y genial, pero divertido y caprichoso.“.


La leyenda de Zelda Se adaptó previamente a una serie animada, pero esta será la primera adaptación oficial de acción real. El proyecto es una colaboración entre Nintendo y Sony, y fue anunciado en noviembre de 2023. zelda El cocreador Shigeru Miyamoto ha dicho que trabajará estrechamente con Avi Arad de Arad Productions Inc. en la película y que Sony Pictures Entertainment distribuirá la película. También se reveló que Wes Ball es el director, y aunque se sabe que será una adaptación de acción real inspirada en los videojuegos, aún no se han compartido detalles específicos de la trama.

Relacionado

Todo lo que sabemos sobre las películas de Nintendo hasta ahora

La película Super Mario Bros. fue un gran éxito para Nintendo. Pero con una secuela en camino, ¿qué más sigue para la franquicia?



Se ha anunciado otra película de Nintendo

Mientras tanto, Nintendo confirmó recientemente que una continuación de La película de Super Mario Bros. también está en proceso. Fue descrito como un nueva película “basada en el mundo de Super Mario Bros.,” y notablemente no fue referido como un continuación a La película de Super Mario Bros.. Esto podría significar que es una película derivada, que sigue a uno de los otros personajes que aparecieron en la primera película. En cualquier caso, la película ha sido fechada para una fecha de estreno del 3 de abril de 2026.

La leyenda de Zelda La película aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Película total de GamesRadar

Arte de portada de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

La leyenda de Zelda

Iniciada en 1986, la franquicia The Legend of Zelda sigue a Link, la Princesa Zelda y otros héroes en los videojuegos y otros medios.

Creado por
Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka

Primera película
La leyenda de Zelda

Primer programa de televisión
La leyenda de Zelda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency