Aquaman y el reino perdido Puede que no haya alcanzado las alturas de taquilla de su predecesor de 2018, pero la entrada final en el Universo Extendido de DC aún logró tener éxito, pero no en los cines.




Durante su recorrido teatral, Aquaman y el reino perdido ganó 434,4 millones de dólares en todo el mundo, menos de la mitad de los 1.152 millones de dólares del primer Aquaman película recaudó en 2018. Sin embargo, a pesar de fracasar en la taquilla, todavía se cree que la secuela del superhéroe tiene obtuvo ganancias para Warner Bros.aunque probablemente no sea tan grande como el que el estudio esperaba que hiciera la continuación de una película de mil millones de dólares. El bajo rendimiento de la película en los cines llevó a Warner Bros. a lanzar la película DCEU a su transmisión Max a fines de febrero.donde aparentemente se ha convertido en un éxito sorpresa. Según el gráfico de transmisión de Nielsen del 19 al 25 de febrero de 2024 (a través de Fecha límite), El reino perdido acumuló 685 millones de minutos vistos, ubicándose en el puesto número 8 de la semana en todas las series y películas disponibles actualmente en un servicio de transmisión.


Relacionado

Línea dibujada: Semana de tributo a Ramona Fradon con Aquaman y Metamorpho

¡En una nueva Line it is Drawn, nuestros artistas rindieron homenaje a Ramona Fradon dibujando los equipos de Aquaman y Metamorpho sugeridos por ti!


Aquaman 2 fue la última película del DCEU

Jason Momoa repitió su papel de Arthur Curry/Aquaman en Aquaman y el reino perdido, la decimoquinta y última entrega del DCEU. Además de Momoa, el Aquaman El seguimiento presenta los talentos que regresan de Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Amber Heard como Mera, Dolph Lundgren como King Nereus, Temuera Morrison como Thomas Curry y Randall Park. como el Dr. Stephen Shin.


“Al no haber podido derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola”, se lee en la sinopsis de la secuela del DCEU. “Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex Rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman, y al mundo, de destrucción irreversible.”

Relacionado

Daniela Melchior habla de su futuro en DCU como Ratcatcher

La estrella de Suicide Squad, Daniela Melchior, revela si está dispuesta a regresar como Ratcatcher 2 en el próximo Universo DC de James Gunn.


¿Qué les depara el futuro a Aquaman y Jason Momoa?

James Gunn y Peter Safran están listos para reiniciar el DCEU en el Universo DC, comenzando con el serie animada Comandos de criaturas y el película de acción real Superhombre. con un tercero Aquaman Aunque es poco probable que la película se haga debido a sus deficiencias de taquilla, el superhéroe probablemente será refundido y reinventado para el DCU, aunque aún no se han anunciado planes específicos para Aquaman.

Sin embargo, el hecho de que un nuevo actor asuma el papel de Aquaman no significa que el tiempo de Momoa en el sandbox de DC haya terminado. Ha habido múltiples rumores que afirman que Momoa será jugando a Lobo en el DCUcon el actor, que ha sido durante mucho tiempo fanático del personaje del cómic, admitiendo abiertamente querer retratar al mercenario fumador empedernido. Por supuesto, hasta que DC Studios elija oficialmente a Momoa como Lobo, los fanáticos deberían tomar estos rumores de casting con un grano de sal.

Aquaman y el reino perdido está transmitiendo en Max.

Fuente: Fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency