El escuadrón suicida La estrella Daniela Melchior reveló recientemente que está abierta a cualquier papel que James Gunn pueda tener en mente para ella en su próxima película. Universo DC.




Mientras hablaba con el periodista Néstor Cine (vía X), se le preguntó al actor, que interpretó a Cleo Cazo/Ratcatcher 2 en la película de superhéroes de 2021, sobre la posibilidad de regresar al DCU. “Estoy abierto a explorar otro [DC] personaje, pero también estoy abierta a explorar más antecedentes de Ratcatcher 2 o incluso su futuro”, compartió. “He estado diciendo que Ratcatcher 2 está tomando una siesta en este momento, pero no puedo esperar para despertarla. “. En El escuadrón suicidaRatcatcher 2, que puede controlar y comunicarse con ratas utilizando un equipo especial, era parte del equipo Task Force X que incluía a Bloodsport, Peacemaker, King Shark y Polka-Dot Man.

Relacionado

‘No están interesados ​​en hacer ninguna Mujer Maravilla’: Patty Jenkins habla del futuro de DCU

Los fanáticos de DC reciben una desafortunada actualización de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, sobre el futuro del icónico superhéroe en el Universo DC de James Gunn.



El pensador de Suicide Squad también quiere el regreso de DCU

Melchor no es el único actor de El escuadrón suicida quien ha expresado interés en regresar a la DCU. Peter Capaldi, quien interpretó al Dr. Gaius Grieves/Pensador en la película de 2021, reveló en enero de 2024 que él “absolutamente” regresaría si Gunn se acercara a él con un papel. “Por supuesto que lo haría, absolutamente”, dijo Capaldi en ese momento. “James fue encantador; me encantó trabajar con él. Crea una atmósfera maravillosa en el set y es una persona muy agradable con quien trabajar”. Añadió que Gunn “tiene una relación significativa con todos estos personajes de cómics; no es una relación comercial. Se preocupa por ellos y eso es maravilloso”.


Aunque Ratcatcher 2 de Melchior y el Pensador de Capaldi eran parte del Universo Extendido de DC recientemente concluido, eso no significa que no puedan regresar como sus respectivos personajes en el DCU. Gunn ya ha confirmado que todo el DCEU no es canon para el DCU a pesar de compartir que este último puede mencionar eventos que tuvieron lugar en el primero. El director de DC Studios también traerá de vuelta a algunos actores de DCEU en los mismos roles para DCU, como Viola Davis como Amanda Waller, John Cena como Peacemaker y Xolo Maridueña como Blue Beetle, entre otros.

Relacionado

El actor de Supergirl de Smallville espera unirse a DCU, reacciona James Gunn

Laura Vandervoort de Smallville recibe una respuesta de James Gunn después de confirmar su deseo de unirse al DCU.


La DCU comienza con comandos de criaturas

El canon de DCU comenzará oficialmente con la próxima serie animada para adultos, Comandos de criaturasque casualmente presenta el escuadrón suicida personaje, comadreja. Sean Gunn, quien regresa como la criatura favorita de los fanáticos de DCU, recientemente adelantó su papel en Comandos de criaturasdiciendo: “Descubriremos mucho más sobre Weasel en Comandos de criaturas, que llegará en otoño. Estoy muy, muy emocionado de que el público lo vea porque es increíble. Lo digo en serio, fue realmente genial, es un programa animado y es genial”. Gunn también prestará su voz a GI Robot en el DCU, así como a interpretar a Maxwell Lord en un próximo proyecto de acción real.

El escuadrón suicida Actualmente se transmite en Max y Netflix.

Fuente: Néstor Cine, vía X

El elenco de The Suicide Squad 2021 en el cartel de la película

El escuadrón suicida

Los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y una colección de convictos chiflados en la prisión de Belle Reve se unen al súper secreto y súper turbio Task Force X mientras los dejan en la remota isla de Corto Maltese, plagada de enemigos.

Fecha de lanzamiento
5 de agosto de 2021

Elenco
Margot Robbie, Viola Davis, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Michael Rooker

Tiempo de ejecución
2 horas 12 minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency