señor antony hopkins ha tenido una de las carreras más largas e impresionantes de Hollywood. Ha interpretado personajes icónicos y recibido decenas de premios. Ahora, el actor galés centra su atención en un nuevo proyecto, Ojos en los árboles, Residencia en La isla del Dr. Moreau, una novela del pionero de la ciencia ficción HG Wells.




Por Fecha límiteel actor, conocido en parte por su interpretación de Hannibal Lecter en Jonathan Demme El silencio de los corderosha firmado para interpretar a un importante científico en la película. El personaje de Hopkins es un genetista brillante cuya experimentación humana salió mal. y, como resultado, le cortaron la financiación gubernamental y se vio obligado a aislarse del mundo. Posteriormente, un par de cineastas y su equipo emprenden una expedición que arroja resultados inesperados y peligrosos que amenazar a toda la humanidad.

Relacionado

10 mejores películas donde el actor secundario se roba el show

A pesar de no recibir la mejor facturación, muchos actores secundarios han logrado acaparar la atención.


HG Wells es ampliamente considerado como el “padre de la ciencia ficción”, ya que publica docenas de novelas proféticas y entretenidas del género e influye en la relación del mundo real entre la ciencia y la sociedad. Algunas de sus obras más notorias incluyen Guerra de las palabras, La maquina del tiempoy El hombre invisibletodos los cuales han sido adaptados al cine. Guerra de las palabras se ha llevado al cine dos veces; primero en 1953 y más recientemente en 2005. Asimismo, La maquina del tiempo se adaptó por primera vez a la pantalla grande en 1960 con una nueva versión en 2002. Por último, El hombre invisible También ha tenido dos películas de terror basadas en él, la primera en 1933 y la segunda en 2020 –esta última protagonizada por Elisabeth Moss.

La isla del Dr. Moreau, que se publicó en 1896, está narrado por Edward Pendrick, quien se encuentra varado en una isla bajo el control del científico loco Dr. Moreau. La novela, como algunos de los otros trabajos de Wells, se adaptó por primera vez al cine en 1933 como La isla de las almas perdidas. En 1996, Hollywood volvió a visitar La isla del Dr. Moreau en una película protagonizada por David Thewlis, Ron Perlman, Marlon Brando y Van Kilmer. La película recibió malas críticas, debido en parte a su estructura aprensiva y distraída. También hubo una versión de 1977 de la película protagonizada por Burt Lancaster.


Relacionado

La historia de Ray Bradbury obtiene la primera adaptación de acción real de John Wick Studio

Del estudio detrás de John Wick, una de las historias clásicas de Ray Bradbury tendrá una adaptación de acción real por primera vez.


Anthony Hopkins ha ganado dos premios Oscar de actuación

Sir Anthony Hopkins se hizo un nombre por primera vez en el teatro, particularmente en el Royal National Theatre de Londres, para el que fue reclutado nada menos que por Laurence Olivier. Obtuvo notoriedad mundial por primera vez por su actuación en Silencio de los inocenteslo que le valió su primer premio de la Academia. Recibió nominaciones al Premio de la Academia por su trabajo en nixon (1995), Amistad (1997), y Los dos papas (2019). Hopkins también jugó Odín en Thor y Thor: El Mundo Oscuro. Finalmente, recibió su segundo Premio de la Academia en 2020 por su interpretación de un octogenario con demencia en El padre.


El guión para Ojos en los árboles fue escrito por B. Harrison Smith (Donde están las cosas aterradoras) y Mike Manning (hijo del sur).

Fuente: Fecha límite

La isla del Dr. Moreau-1

La isla del Dr. Moreau

Un superviviente de un náufrago descubre una isla remota propiedad de un científico malvado que está llevando a cabo siniestros experimentos con los habitantes de la isla.

Director
Don Taylor

Fecha de lanzamiento
13 de julio de 1977

Elenco
Burt Lancaster, Michael York, Bárbara Carrera

Tiempo de ejecución
98 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency