El director nominado al Oscar Thomas Vinterberg acaba de compartir su opinión sobre Chris Rocael próximo remake de Otra ronda.




Protagonizada por Mads Mikkelsen, 2021 Otra ronda (Druken original) ganó el Oscar a la Mejor Película Internacional en 2021y, sólo unos años más tarde, se anunció una versión americana. Chris Rock dirigirá la próxima comedia negra y el director original Vinterberg habló sobre el nuevo remake en una entrevista con lugar de sonidollamando Rock una “elección emocionante” para dirigir la película.


Relacionado

El actor de la película James Bond quiere que Daniel Craig regrese para una película más

La estrella de Casino Royale, Mads Mikkelsen, pide que Daniel Craig regrese para una última película de James Bond.


La elección de Chris Rock es emocionante. Es emocionante lo que se le ocurre. Tengo buenas expectativas”, afirma Vinterberg. El director original no participa en la versión americana e incluso bromea diciendo: “Si es una mierda, lo abofetearán de nuevo.” bromeó el director, traducido por NMEhaciendo referencia al infame momento del Oscar cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock por su broma hacia Jada Pinkett-Smith.


La próxima película será producido por la productora de Leonardo DiCaprioVía Apia y Preparación. Se rumorea que el propio DiCaprio protagonizará la película., pero no se ha hecho ninguna confirmación en este sentido. Stuart Bloomberg escribió un borrador del guión y se espera que se una un nuevo escritor para terminar el guión.


Relacionado

Mads Mikkelsen revela a qué franquicia cinematográfica importante le gustaría unirse a continuación

Aún quedan pocas franquicias importantes por incorporar a Mads Mikkelsen, y la estrella de Indiana Jones 5 ha dicho cuál quiere abordar a continuación.



¿Será exitosa la versión de Chris Rock de otra ronda?

Chris Rock tiene más de ochenta créditos de actuación., y no es ajeno a la dirección. Sin embargo, existen algunas preocupaciones en cuanto a su versión. Hollywood tiene un historial de rehacer películas extranjeras exitosas y aclamadas por la crítica sólo para descubrir que no se traducen tan bien.


Otra ronda Sigue a cuatro amigos que, después de luchar en diferentes áreas de sus vidas, deciden poner a prueba una teoría: si mantienes un cierto nivel de intoxicación, te vuelves más creativo y relajado. La película de 2020, que Vinterberg escribió junto a Tobias Lindholm (La caza), fue un gran éxito. Sin embargo, si analizamos la filmografía y la experiencia como director de Chris Rock, es una elección sorprendente para dirigir el próximo remake.


Chris Rock anteriormente solo ha dirigido comedias y es conocido principalmente por su trabajo como comediante. Anteriormente dirigió tres películas, de 2003. Jefe de Estado2007 Creo que amo a mi esposa, y 2014 Cinco primeros. Aunque los dos primeros no fueron bien recibidos por la crítica, Cinco primeros fue certificado como fresco con tomates podridoscon una puntuación del 85%. Otra ronda adopta un enfoque más serio y, aunque se considera una comedia negra, toca diferentes temas serios, como la salud mental, la amistad, la crisis de la mediana edad y más. Sin embargo, la experiencia del Rock en el género podría resultar útil.


Hay muchas variables sobre si Chris Rock puede crear una empresa exitosa. Otra ronda rehacer. La clave de su éxito es un reparto estelar. (y lo sería si DiCaprio asumiera el papel de Mikkelsen), y centrarse en el mensaje de la historia en lugar de convertirla en una comedia normal. En el momento de la publicación, no hay fecha de inicio de casting o producción para el Otra ronda La nueva versión ha sido confirmada.


El original Otra ronda se transmite en Amazon Prime Video.


Fuente: lugar de sonido


Otro cartel de película redonda

Fecha de lanzamiento
18 de diciembre de 2020

Director
Thomas Vinterberg

Elenco
Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe, Maria Bonnevie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?