Mads Mikkelsen quiere pasar algún tiempo con los dinosaurios en su próximo papel importante en la franquicia.



Mads Mikkelsen, reconocible por una variedad de actuaciones muy aclamadas, ha formado parte de varias franquicias cinematográficas importantes. En 2023 se incorporó a la Indiana Jones franquicia interpretando al villano en la secuela Indiana Jones y el dial del destino. También ha tenido papeles de franquicia memorables en películas como Casino Royale, doctor extraño, Star Wars: Rogue Unoy Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. En una entrevista reciente con Business InsiderMikkelsen habló sobre cómo se está concentrando en algunas franquicias restantes, como Parque jurásico, El rápido y el furiosoy hombre murciélago. que tenia el actor declarando Parque jurásico ser un papel ideal para él a continuación.

Relacionado

Universal respondió ¿Y si Jurassic Park tuviera una segunda oportunidad?

“Y si…?” es una pregunta que todo fandom hace. Sin embargo, en la serie Jurassic Park, Universal exploró qué pasaría si John Hammond tuviera una segunda oportunidad.

“Quiero decir, Parque jurásico Fue tan icónico cuando salió, ¿verdad?” dijo Mikkelsen. “Pero hombre murciélago también es fantástico. yo iré con los dinosaurios. He estado en el mundo mágico antes. Dinosaurios, lo aceptaré… Sí, podría ser un T-Rex“.


Mads Mikkelsen suele interpretar papeles de villano en las películas

Mads Mikkelsen tiende a ser elegido a menudo para papeles de villano, por lo que no le sorprende pensar que podría ser elegido como un dinosaurio carnívoro. Si bien es más probable que interprete a un personaje humano, el casting de la franquicia de fantasía podría ocurrir en un futuro cercano. Recientemente se informó que un nuevo mundo Jurasico la película está en desarrollo con originales Parque jurásico coguionista David Koepp. Se rumorea que la película está prevista para su estreno en 2025, lo que significaría que su producción tendría que comenzar pronto. Quizás el agente de Mikkelsen debería llamar a Universal.

Relacionado

10 películas que merecen el Parque Jurásico: tratamiento de supervivencia

El anuncio de Jurassic Park: Survival sacudió The Game Awards 2023, dejando al público fantasear con adaptaciones de otras películas queridas.

“Es bastante simple. Es el acento divertido”, Mikkelsen también compartió recientemente sobre por qué parece que siempre lo eligen para papeles de villano. “Es tan simple como eso. Solían ser alemanes, luego británicos; luego los rusos y luego, por alguna razón, se enamoraron del acento danés. Definitivamente eso es parte de ello”.

Y añadió: “Pero he tenido la suerte de interpretar diferentes villanos en diferentes universos. Hay una gran diferencia entre Marvel y James Bond… pero nunca pienso demasiado en ello”.

Mikkelsen también es conocido por jugar Silencio de los inocentes caníbal Hannibal Lecter en el exitoso programa de televisión Aníbaly Se ha burlado de que todavía quiere volver a visitar esa serie. con una cuarta temporada. Mientras tanto, vuelve a formar equipo con Aníbal creador Bryan Fuller para una nueva película llamada Conejito del polvouna película de terror coprotagonizada por Sigourney Weaver y David Mastmalchian.

Fuente: Business Insider

El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Parque jurásico

Los científicos traen dinosaurios para un parque de diversiones, pero todos descubren que los dinosaurios no pueden estar contenidos en la franquicia Jurassic Park.

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Último programa de televisión
Campamento Jurassic World Cretácico

Próximos programas de televisión
Mundo Jurásico: Teoría del Caos

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?